Tarjeta gráfica MSI Aero ITX para sistemas mini-ITX
MSI Aero ITX (Foto: MSI)

MSI ha lanzado la nueva gama de tarjetas gráficas compactas Aero ITX dirigidas a las placas base mini-ITX. El modelo más destacado de la gama es la GeForce GTX 1070 Aero ITX OC, que mide 18.4 centímetros en longitud y 14.4 cm en altura.

La compañía asegura que las tarjetas gráficas Aero ITX son perfectas para los equipos pequeños, ya que requieren mucho menos espacio que una tarjeta gráfica de dimensiones estándar, al mismo tiempo que brinda un rendimiento impresionante.

En comparación con las tarjetas estándar, los modelos Aero ITX son un 50% más ligeros y un 40% más pequeños en cuanto a las dimensiones.

En materia de refrigeración, las tarjetas usan un ventilador de 100mm MSI TorX con un diseño patentado de aletas y la tecnología ZeroFrozr que se encarga de un funcionamiento silencioso. Como ocurre con otros modelos similares, los ventiladores empiezan a girar únicamente cuando la temperatura de la GPU supere los 60ºC. Para disipar el calor, cada una de las tarjetas también incluye un disipador de calor compacto con unos tubos de cobre de 8mm y numerosas aletas de aluminio.

Entre otras cosas, las tarjetas Aero ITX utilizan componentes de grado militar 4 (Military Class 4) y cuentan con la certificación MIL-STD-810G, por lo que traen una garantía de alta durabilidad.

La gama Aero ITX está compuesta por los siguientes modelos: la GeForce GTX 1070 Aero ITX OC/non-OC, la GeForce GTX 1060 6GB/3GB Aero ITX en versión OC y non-OC, la GeForce GTX 1050 Ti Aero ITX OC/non-OC, y la the GeForce GTX 1050 Aero ITX OC/non-OC.

Más info: TechPowerUp

MSI lanza las nuevas tarjetas gráficas Aero ITX para sistemas mini-ITX
Califica este artículo