Samsung Gear VR con mando
Samsung Gear VR con mando [Foto: Samsung}

Samsung no presentará a su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, durante el Mobile World Congress 2017, pero esto no significa que la compañía no tiene nada para presentar. De hecho, la compañía ha confirmado que durante el evento de hoy presentará tres tabletas Premium y una nueva versión del dispositivo de realidad virtual Gear VR

La Galaxy Tab S3, junto con el Galaxy Book 2 son dos de los dispositivos que verán la luz hoy. El primero de ellos ejecutará el sistema operativo Android, mientras que el segundo contará con Windows 10 y probablemente pretenderá competir con el Surface Book de Microsoft. No hay otros detalles sobre sus especificaciones, aunque Samsung confirmó que ambas tendrá soporte para el lápiz digital S Pen.

Mando del nuevo Gear VR de Samsung
Mando del nuevo Gear VR de Samsung [Foto: Samsung}
La compañía también anunciará el nuevo dispositivo de realidad virtual Gear VR, que esta vez traerá soporte para mando, un mando que a juzgar por las fotos traerá un trackpad y unos botones físicos Home, Menu y volumen. El mando también integra un giroscopio y un acelerómetro.

Los presentes en el MWC 2017 podrán echar un vistazo a la zona VR 4D Experience Zone, un espacio dedicado a los contenidos en 4D, así como al procesador Exynos 9, a la tecnología 5G y a otros productos creados en el C-Lab de Samsung.

MWC 2017: Samsung anunciará un nuevo Gear VR con mando y tres tablets
Califica este artículo