Nokia 3310

HMD Global, la empresa finlandesa que se encarga ahora de la fabricación y el diseño de los nuevos dispositivos de Nokia, ha anunciado recientemente que volverá a comercializar uno de los teléfonos clásicos de la compañía, el Nokia 3310. Y parece que el nuevo dispositivo volverá a la venta en la India en el mes de mayo.

Aparte del 3310, HMD Global también llevará al Nokia 6 al mercado indio El Nokia 6, que recientemente fue lanzado en China, será presentado globalmente durante el Mobile World Congress 2017, que se celebrará a partir de la próxima semana en Barcelona.

Para finales del año, HMD Global prevé lanzar un total de siete nuevos teléfonos en la India. Y al parecer, la compañía planea distribuir los dispositivos por medio de dos canales: tanto online como offline. Muchas compañías que han querido entrar en el mercado indio han optado por vender sus dispositivos exclusivamente online, pero parece que HMD Global quiere apostar también por el método tradicional.

TE RECOMENDAMOS
El Nokia 3310 volverá a comercializarse en la India
”]

En cuanto a los precios, se espera que el Nokia 3310 cueste unos 50 dólares, mientras que el Nokia 6 costará unos 284 dólares.

Tendremos que esperar hasta que surjan más detalles sobre los otros móviles que planea lanzar HMD en el futuro, aunque por ahora ya sabemos que la compañía planea desvelar un Nokia 3, un Nokia 5 y otro dispositivo dirigido al mercado de la alta gama.

El Nokia 3310 volverá a comercializarse en la India
Califica este artículo