Huawei Honor v9

Los móviles de Huawei han tenido una excelente reputación en los últimos años. Justo antes de la presentación del codiciado P10 en el MWC 2017, la compañía decidió presentar ahora otro Smartphone, el Honor V9, que trae algunas prestaciones bastante impresionantes y un diseño muy fino.

El nuevo Honor V9 trae una pantalla LTPS LCD de 5.7 pulgadas y una resolución de 1440p, así como unos bordes ligeramente curvados gracias al recorte 2.5D.

Como era de esperar, el nuevo dispositivo tampoco tiene botones frontales, y únicamente hace uso de unos botones en la pantalla para la navegación.

En la parte trasera del terminal hay una cámara dual con dos lentes de 12 megapíxeles cada una, que no sólo permiten ajustar la profundidad del campo después de la captura, sino que también pueden usarse para tomar fotos 3D que posteriormente pueden enviarse a una impresora 3D. Además, las cámaras también sirven para el modelado 3D.

En el mismo panel trasero encontramos un lector de huellas dactilares, un flash LED multicolor, las líneas de las antenas en la parte superior e inferior y el logo de Honor. Sin lugar a dudas nos recuerda al diseño del iPhone 7 Plus.

TE RECOMENDAMOS
Top 10: Smartphones buenos y baratos del 2017

En cuanto a los componentes internos del Honor V9, tenemos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, una RAM que puede ser de 4GB o 6GB, así como un espacio de almacenamiento de 64GB o de 128GB. Así es, si eliges el modelo con la mayor capacidad, también te llevarás la mayor cantidad de RAM.

Por último, el móvil también tiene ranura para tarjetas microSD, un puerto USB 2-0 de tipo C, un conector para auriculares de 3.5mm y una enorme batería de 4.000mAh.

Se trata de un móvil bastante completo que empezará a venderse a partir del próximo 28 de febrero en varias tiendas online como TMall, JD y Suning. Sus precios serán de 2599 yuanes (unos 380 dólares) por el modelo de 4GB/64GB, y 2999 yuanes (unos 440 dólares) por el modelo de 6GB/128GB. Los colores a elegir son el negro, dorado, azul y rojo.

Fuentes: Honor 1 | 2

Vía: GizmoChina

El nuevo Huawei Honor V9 trae una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, cámara dual 3D y 6GB de RAM
Califica este artículo