Oppo F1
Oppo F1 [Foto: Oppo]

OPPO ha anunciado que presentará una nueva tecnología para smartphones en el Mobile World Congress (MWC) 2017 que se celebrará en Barcelona a partir del 26 de febrero. La compañía dijo que esta nueva tecnología, apodada ‘5x’ dará a los usuarios la capacidad de tomar unas fotos extremadamente detalladas.

En el pasado, OPPO ya presentó de una forma similar la tecnología VOOC Super Flash Charge que permite recargar los móviles en sólo 15 minutos, así como la tecnología de estabilización de imagen Smart Sensor, el primer sensor con estabilización y el menor estabilizador de imagen del mundo.

Asimismo, OPPO también fue la primera empresa en lanzar móviles con autoenfoque para la cámara de selfies. Se trata de los F1, F1 Plus y F1s.

TE RECOMENDAMOS
MWC 2017: Llegan nuevos smartphones de Sony, LG, Huawei y Nokia

Los detalles sobre la nueva tecnología 5X llegarán en menos de una semana. Pero antes de terminar te dejamos con el anuncio de Sky Li, vicepresidente de OPPO y responsable de la división móvil de la compañía:

La búsqueda incesante de la perfección sin compromiso le ha permitido a OPPO dar nacimiento a considerables avances tecnológicos que cambiarán la manera en que el mundo percibe la fotografía en los smartphones.

Este gran logro es el resultado de un largo proceso de Investigación & Desarrollo que ha abarcado más de un año, así como de la amplia experiencia de OPPO en las tecnologías de imagen para smartphones.

Hemos elegido el MWC para desvelar la tecnología ‘5x’ con la esperanza de inspirar a la industria a apuntar más alto y a seguir creando productos pioneros que den unas experiencias increíbles a los consumidores.

OPPO presentará la tecnología de imagen ‘5X’ para smartphones en el MWC 2017
Califica este artículo