Vernee Apollo 2

Últimamente ha aumentado el interés de los fans por tener móviles con muchos núcleos en sus procesadores. El fabricante chino Vernee ha decidido hacer algo al respecto, y anunció que durante la próxima expo MWC 2017 presentará al Apollo 2, el primer móvil con procesador MediaTek X30 de 10 núcleos.

El teaser que hay en el portal de Vernee indica que el Apollo 2 tendrá dos modelos, uno con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y otro con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Todavía se desconocen los detalles en cuanto a las otras especificaciones del Vernee Apollo 2, como el tamaño de su pantalla, la resolución, sus cámaras o la batería.

TE RECOMENDAMOS
Top 10: Smartphones buenos y baratos del 2017

Sin embargo, el Vernee Apollo 1, que debutó el año pasado, ya de por sí tenía algunas prestaciones impresionantes, como una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 21 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Probablemente el nuevo modelo traerá mejoras en todos estos apartados y quizá alguna que otra sorpresa.

MediaTek Helio x30, una bestia con 10 núcleos y GPU PowerVR 7XT

El MediaTek Helio x30, que fue creado utilizando el proceso de fabricación de 10nm, utiliza un diseño que está basado en 3 conjuntos de núcleos.

El primer conjunto incluye cuatro núcleos Cortex-A73 a una velocidad de 2.8GHz, el segundo contiene cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.2GHz, mientras que el tercer clúster tiene dos núcleos Cortex-A35 a 2.0GHz. El procesador también trae una tarjeta gráfica PowerVR 7XT de cuatro núcleos.

El Vernee Apollo 2 llegará bien acompañado

Aparte del Apollo 2, Vernee también presentará otros móviles en el MWC 2017. El primero de ellos es el Mars Pro, que contará con un marco muy delgado y el procesador Helio P25 de ocho núcleos, junto con 6GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento

Los otros serán los Thor E y Thor Plus, cuyos puntos fuertes serán sus baterías de 5020mAh y 6050mAh respectivamente

Volveremos con novedades sobre estos smartphones en breve, cuando comience el Mobile World Congress.

El primer smartphone con procesador MediaTek Helio X30 de 10 núcleos será presentado en MWC 2017
5 (100%) 1 vote