Actualización iOS 10.3 Beta 3

Hoy por la mañana, los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple recibieron una nueva actualización para iOS 10.3, que trae la nueva función “Buscar mis AirPods” junto a otras tantas características nuevas.

La nueva actualización, con numero de compilación 14E5249d, está disponible para la descarga e instalación desde la sección de Actualización de Software, únicamente para los miembros del programa antes mencionado.

Esta es la tercera compilación de iOS 10.3 en su fase beta. La primera llegó el 24 de enero, seguida de la beta 2 el 6 de febrero y esta es probablemente la última antes de su lanzamiento oficial.

TE RECOMENDAMOS
Cómo recuperar los contactos perdidos en un iPhone

Nueva advertencia para las aplicaciones de 32 bits

Una de las novedades más grandes de la tercera beta es la sección de Compatibilidad. Según Apple, las aplicaciones que se ejecutan a 32 bits podrían ralentizar tu iPhone, por eso se te pide que contactes con el desarrollador de la misma para pedir una actualización porque en un futuro próximo esa misma aplicación podría no funcionar en tu dispositivo.

Esta sección está disponible en Ajustes > General > Acerca de > Aplicaciones. Este aviso es una confirmación indirecta de que iOS 11 podría ser sólo compatible con las apps de 64 bits.

Advertencia de compatibilidad de las aplicaciones en iOS 10.3 Beta 3 [Foto: iDownloadBlog]
Advertencia de compatibilidad de las aplicaciones en iOS 10.3 Beta 3 [Foto: iDownloadBlog]

Nueva función para encontrar tus AirPods

Como mencionamos antes, una de las mejoras más importantes de esta tercera beta es la función de Buscar mis AirPods, que puede ser activada desde la aplicación de Buscar mi iPhone.

Otros cambios, como un teclado flotante para el iPad y algunos iconos dinámicos fueron encontrados en esta actualización, aunque no hay información al respecto.

Si quieres probar esta beta antes de su salida oficial puedes hacerlo, pero para ello tienes que inscribirte en el programa de desarrolladores, a través de este enlace.

Principales novedades de iOS 10.3 Beta 3
Califica este artículo