Qualcomm Snapdragon

Aparte del potente Snapdragon 835, parece que Qualcomm también prepara el lanzamiento de tres nuevos SoCs de media gama para suceder al Snapdragon 625, que es utilizado actualmente por algunos smartphones muy populares y asequibles, incluyendo el Moto Z Play y el Xiaomi Redmi 4.

Dos de los nuevos procesadores se llamarán Snapdragon 630 y Snapdragon 635 y aparentemente son versiones mejoradas del Snapdragon 625. Ambos chipsets contarán con ocho procesadores Cortex-A53 que ya hay en el Snapdragon 625, aunque seguramente se beneficiarán de una mayor eficiencia y reducción del calor.

TE RECOMENDAMOS
MWC 2017: Llegan nuevos smartphones de Sony, LG, Huawei y Nokia

Asimismo, Qualcomm también estaría desarrollando un chip Snapdragon 660 que sería fabricado por medio del proceso LPP de 14 nanómetros de Samsung. Este chipset incluiría ocho núcleos, aunque en esta ocasión sería una combinación de los procesadores Cortex-A53 y A73.

El procesador sería revelado alrededor de septiembre, y se cree que los principales fabricantes que lo usarán serán Xiaomi, OPPO y Vivo en sus futuros dispositivos móviles.

Qualcomm lanzará tres nuevos procesadores de media gama en el 2017
Califica este artículo