Samsung Galaxy Tab S3 [Foto: MySmartPrice]
Samsung Galaxy Tab S3 [Foto: MySmartPrice]

Justo antes del comienzo del Mobile World Congress (MWC 2017) nos ha llegado una nueva filtración que prácticamente confirma todas las especificaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab S3.

Se espera que la compañía presente su nuevo PC Tablet durante un evento previsto para hoy a las 19:00 en Barcelona, pero ahora se ha filtrado el listado completo de especificaciones que confirman el audio de AKG y otras características.

En concreto, la última imagen del Galaxy Tab S3 confirma los rumores previos de que el dispositivo tendría soporte para un teclado magnético, que probablemente se venderá por separado.

La filtración, cortesía MySmartPrice, también presenta las especificaciones completas del Tablet.

Samsung Galaxy Tab S3: Especificaciones completas

Al parecer, la tableta contará con una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas con unas resolución de 2048 x 1536 píxeles, y una relación de aspecto de 4:3.

En el interior habrá un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 a 2.15GHz, así como 4GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 32GB ampliable hasta los 256GB a través de una tarjeta microSD.

También se ha revelado que la tableta contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una cámara para selfies de 5 megapíxeles.

Por otro lado, la batería tendría una capacidad de 6000mAh y ofrecería la tecnología de Carga rápida adaptativa de Samsung.

Aparte, el Tablet también vendrá con Wi-Fi de doble banda, LTE Cat. 6 con velocidades de descarga de hasta 300Mbps, puerto USB 3.1 de tipo C y un conector para auriculares de 3.5mm.

La Galaxy Tab S3 también incluirá cuatro altavoces de AKG, una empresa que se encuentra bajo el liderato de Harman Kardon, por lo que la calidad del audio seguramente será excepcional.

Los gamers se alegrarán de saber que la nueva Galaxy Tab S3 hace uso de la API Vulcan para brindar unas experiencias de alta calidad en los juegos, y probablemente también habrá soporte para el lápiz S Pen.

Precio y Fecha de lanzamiento de la Galaxy Tab S3

Por ahora no hay detalles sobre la fecha de disponibilidad de la nueva Galaxy Tab S3 ni tampoco sobre su precio, aunque todas las dudas quedarán aclaradas durante el día de hoy, 26 de febrero, en el evento de Samsung. Lo más probable es que salga a la venta el próximo mes de marzo y tenga un precio que supere los 550 euros.

Samsung Galaxy Tab S3: Especificaciones completas y nueva foto antes de su presentación en MWC 2017
Califica este artículo