LG G6
LG G6 (Foto: 9to5google, vía PhoneDog)

El próximo domingo, 26 de febrero, LG finalmente desvelará a su nuevo buque insignia, el G6, que reemplazará al teléfono modular G5. Sin embargo, gracias a unas recientes filtraciones ya tenemos una idea clara de cómo será el próximo Smartphone.

Publicadas inicialmente por el portal 9to5google, las fotos presentan la versión plateada del LG G6, tanto desde la parte frontal como trasera, donde lo más destacado es la pantalla con esquinas circulares y el módulo de cámara dual.

Por debajo de la doble cámara también podemos apreciar un lector de huellas dactilares, muy parecido al lector del modelo previo, aunque parece que esta vez ya no habrá ningún componente en relieve.

Android 7 Nougat con interfaz LG UX 6.0

El LG G6 traerá Android 7 Nougat y una nueva interfaz apodada LG UX 6.0, que además integra un modo Always On, también disponible en el LG G5. Este modo muestra la hora, la fecha, el nivel de batería y las notificaciones.

La fuente también desvela algunas especificaciones del G6, que coinciden con lo que ya hemos oído hasta ahora sobre el terminal. Al parecer, el móvil contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM y una batería no extraíble de 3.200mAh. También se rumorea que podría llegar con resistencia al agua (sumergible).

Con todas las filtraciones que vimos en las últimas semanas, ya tenemos una imagen clara de cómo será el futuro buque insignia de LG. Tiene un diseño Premium, componentes potentes y algunas funciones interesantes.

Después de su presentación del 26 de febrero, probablemente el LG G6 llegará a las tiendas a partir de comienzos de abril.

Se filtran nuevas imágenes del LG G6
Califica este artículo