Tarjeta SD Sony SF-G

Sony ha lanzado la tarjeta SD más rápida del mundo, la serie SF-G. Este medio de almacenamiento es ideal para una cámara réflex profesional o una cámara sin espejo, ofreciendo velocidades de escritura de hasta 299 MB / s, y una mayor duración para los disparos en ráfaga a alta velocidad, así como soporte para fotos con altas resoluciones y cámaras que cumplen con el estándar UHS-II.

Con unas capacidades de almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB, la velocidad de escritura de esta tarjeta SD también supone menores tiempos de espera para que el búfer se vacíe El algoritmo desarrollado por Sony impide que la velocidad de escritura se ralentice incluso cuando se toman fotos en ráfaga, mejorando así el rendimiento de las cámaras.

Otra característica innovadora de esta tarjeta SD es su velocidad de lectura de hasta 300MB/s. En combinación con un lector de tarjetas de memoria, los datos pueden transferirse rápidamente a un ordenador, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de los profesionales.

Los productos SD de Sony tienen resistencia al agua y cuentan con protección antiestática, ayudando así a preservar mejor los datos. Pero lo mejor de todo es que también cuenta con un software llamado File rescue, que puede ser descargado gratuitamente y que ayudará a los usuarios a recuperar rápidamente las fotos o vídeos si fueron borrados por accidente, incluyendo ficheros RAW o archivos 4K en el formato XAVC-S.

MRW-S1, el lector de tarjetas más rápido del mundo para la tarjeta SD más rápida

Junto con la serie SF-G, Sony también desveló un nuevo lector de tarjetas de memoria, el modelo MRW-S1, que es ideal para mejorar aún más el flujo de trabajo después de tomar fotos, gracias a unas transferencias más rápidas y de una mayor cantidad de datos desde las tarjetas SD SF-G a un PC.

Este lector compacto cuenta con un puerto USB SuperSpeed (USB 3.1 Gen.1) estándar, y permite transferir los archivos con mayor rapidez que si se conectara la tarjeta directamente a la ranura del PC.

Las nuevas tarjetas SD de la serie SF-G estarán disponibles en las tiendas a partir de marzo del 2017, mientras que el lector de tarjetas MRW-S1 se venderá a partir de abril del 2017.

Sony lanza la tarjeta SD más rápida del mundo
Califica este artículo