StalkScan, una app que te permite espiar a cualquiera en Facebook

Ya sabíamos que la función de búsqueda de Facebook es muy poderosa, pero este mismo buscador puede hacer cosas que nunca antes de imaginaste.

El motor de búsqueda integrado en Facebook es muy versátil y te permite buscar no sólo a una persona, sino las fotos donde aparecen dichas personas o imágenes a las que dieron “Me gusta” Para cada una de estas búsquedas tienes que hacer uso de un determinado sintagma con el fin de recibir los resultados que te interesan.

StalkScan es una aplicación muy ingeniosa que te ahorrará todas las dificultades en lo que concierne la búsqueda de información sobre ti o sobre otras personas. Pero antes de nada, tienes que saber que todas las informaciones que puedes ver a través de esta aplicación ya son públicas, y por lo tanto no infringe los términos de privacidad de la cuenta.

TE RECOMENDAMOS
¿Cómo espiar el ordenador de alguien y por qué?

Sólo se pueden buscar contenidos que ya son públicos

Todo lo que necesitas para efectuar dichas búsquedas es el enlace del perfil de Facebook que deseas analizar. Para hacer una búsqueda aún más refinada, puedes ir a la columna “Available options” (Opciones disponibles) para visualizar únicamente archivos de un año en concreto o relacionados con un determinado círculo de amigos.

Las otras columnas te darán acceso al perfil de la persona que buscaste, así como a los contenidos donde te ha etiquetado, a los comentarios, Me gusta, sitios visitados, intereses y la lista de amigos.

Cada una de las columnas de StalkScan trae una enorme cantidad de opciones, a través de las cuales podrás averiguar casi todo a lo que tu amigo le ha dado “me gusta” en el pasado.

Así que si quieres convertirte en un acosador profesional o si quieres limpiar tu perfil de diversas publicaciones o intereses que ya no te representan, puedes acceder a StalkScan pinchando aquí.

StalkScan, una app que te permite espiar a cualquiera en Facebook
Califica este artículo