Adesso AKB-636UB

Los fabricantes de periféricos no sólo piensan en los gamers a la hora de crear sus próximos dispositivos. Si bien hay muchas compañías que tienen este público como objetivo, otras empresas están enfocadas en otros ámbitos del mercado. Hoy una de estas compañías, Adesso, ha anunciado su nuevo teclado mecánico AKB-636UB con un diseño retro y resistencia al agua.

El Adesso AKB-636UB es el teclado perfecto para aquellos que buscan la ergonomía y comodidad que ofrecen las teclas mecánicas y un diseño único. Está perfecto para redactar durante largas jornadas o incluso para jugar, aunque no está dirigido específicamente a los gamers.

Teclado mecánico Adesso AKB-636UB

Por el lado técnico, el AKB-636UB tiene teclas Kahil Blue, competencia directa de las famosas teclas Cherry. Su ciclo de vida, según la propia compañía, es de 50 millones de pulsaciones y, como es común en esta gama, se incluye la tecnología N-Key Rollover para presionar más de seis teclas al mismo tiempo sin ningún contratiempo.

El AKB-636UB tiene 104 teclas en total, incluyendo varias teclas multifunción que permiten controlar aplicaciones multimedia.

Pasando al lado del diseño, como se puede observar, el teclado AKB-636 es único en su tipo. Tiene un parecido al de una máquina de escribir y, como era de esperarse, no cuenta con retroiluminación.

Otro punto a resaltar es su resistencia a los líquidos, pues no habrá problemas si derramas un poco de bebida sobre sus teclas.

Por último, cabe recalcar que el teclado cuenta con almohadillas que te permiten ajustar la altura e inclinación para darle mayor comodidad y confort al escribir por largas jornadas.

El teclado AKB-636UB tiene un precio de fábrica de 99 dólares, aunque podrá encontrarse en las tiendas con un precio de aproximadamente 130 dólares, cifra que también está presente si se adquiere desde su página oficial.

Puede usarse sin problemas en todas las versiones de Windows.

Más info: Adesso

El teclado mecánico Adesso AKB-636UB dará un toque retro a tu equipo
Califica este artículo