top películas 2017

Aunque apenas haya comenzado el año, ya sabemos cuáles son las producciones más esperadas de los próximos 12 meses, por lo que queremos hacer una lista con las mejores películas de comedia y drama del 2017.

El año 2016 ha estado a la altura de nuestras expectativas después de un débil 2015, imponiendo un alto estándar en lo que concierne la producción de películas de comedia y drama, con títulos tan impresionantes como Lion, Manchester by the Sea o Deadpool.

Quedará por verse si el nuevo año logrará alcanzar los mismos estándares o si será capaz de superarlos. En los siguientes apartados, vamos a tratar de ofrecer un top con las películas del 2017 con más probabilidades de llegar a los Premios Oscar.

Las mejores películas de comedia del 2017

Arrancamos esta lista de las mejores películas del 2017 con un vistazo a “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos” (título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales), una de las sagas más populares de los últimos años.

Será una película con una trama bastante compleja, pero con una gran porción de humor, como ya estábamos acostumbrados. Johnny Depp permanece en el papel protagonista, y algunos rumores apuntan a que Orlando Bloom volvería a participar después de ausentarse en la cuarta entrega.

Definitivamente estamos muy ansiosos por ver con qué nos sorprenderá esta vez el productor Jerry Bruckheimer.

Continuamos el top de las mejores películas del 2017 con una cinta de animación, Despicable Me 3, que pese a ser recomendada sobre todo para los pequeños, es un título que se ha ganado el cariño de muchos adultos.

La nueva entrega continúa la historia de las tramas anteriores, Despicable Me 1 y 2, y presenta la historia de un niño que prepara un plan para dominar el mundo. Trey Parker es quien pone voz al protagonista, aunque los actores principales de las entregas previas seguirán participando en la tercera, por lo que volveremos a escuchar a Steve CXarell, Kristen Wiig y Russell Brand.

Chips es una película que aparecerá a finales de marte. El filme presenta las vidas de dos agentes del cuerpo de policía de California que intentan desestabilizar un bando criminal. Los protagonistas incluyen a Michael Peña, Dax Shepard y Adam Brody.

Otra gran comedia del 2017 será Fist Fight, que narra el conflicto entre dos maestros de instituto que intentan sobrevivir en un período en el que les cortan sus sueldos. La trama culmina con el momento en que los dos maestros se citan para pelearse detrás del instituto. La película está protagonizada por Christina Hendricks, Ice Cube y Charlie Day.

The Last Word, una cinta que debería estrenarse a comienzos del mes de marte, presenta a Shirley MacLaine en el papel de Harriet Lauler, una mujer de negocios que trata de controlar cada aspecto de su vida. Entre los actores más importantes encontramos a Amanda Seyfried y a Joel Murray. Viendo el tráiler parece que la película será muy interesante y curiosa.

Las mejores películas de drama del 2017

Una de las películas dramáticas más esperadas del 2017 indudablemente será Beauty and the Beast (La bella y la bestia) que, en nuestra opinión, tiene todo lo que necesita para encabezar el top de las mejores películas del 2017.

Los fans empezaron a mostrar interés por esta película desde el año pasado, cuando surgieron los primeros detalles sobre la cinta. Así que tendremos la posibilidad de ver a Emma Watson en el corazón de esta película de Disney inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm.

La Bella y la Bestia será una buena ocasión para volver a ver a Ewan McGregor, Luke Evans y Dan Stevens.

The Shack presenta el viaje espiritual de un padre que recibe una invitación especial para encontrarse con Dios. Actualmente, la película ha recibido mucha atención, aunque no podemos decir exactamente cómo serán las reacciones finales. Entre los protagonistas encontramos a Sam Worthington, Graham Greene y Octavia Spencer.

Si tenías ganas de ver a Charlie Hunnam de nuevo, tendrás la posibilidad de hacerlo en King Arthur: Legend of the Sword, una historia muy conocida, aunque esperamos que Guy Ritchie, uno de los principales guionistas, sea capaz de convertirla en algo aún más espectacular.

Por último, este 2017 culminará con la aparición de una nueva entrega de Trainspoitting, que aparentemente reunirá a los personajes originales. El filme presenta la historia de los personajes tal y como aparece retratada en las novelas de Irvine Welsh del mismo nombre.

Esperamos que te haya gustado nuestro listado de las mejores películas del 2017. Si conoces alguna película buena que se estrenará este año, no dudes en compartirla con nosotros.

Top películas 2017: Las comedias y dramas más esperados del año
5 (100%) 2 votes