ulefone armor 2
Ulefone Armor 2 [Fuente: Ulefone]

El año pasado, la empresa Ulefone anunció su primer smartphone resistente a los golpes y caídas, al que bautizó como Armor. Ahora la compañía dijo que en el Mobile World Congress (MWC) 2017 presentará el Armor 2 con la misma certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

El nuevo Ulefone Armor 2 tendrá una carcasa que combina el plástico y el metal, así como componentes internos actualizados.

La foto publicada en el blog oficial muestra un dispositivo con un botón Home en la parte frontal, que probablemente albergará un lector de huellas dactilares. En la parte trasera, vemos que la cámara del Ulefone Armor 2 tendrá una resolución de 16 megapíxeles, mientras que en la parte central se observa un espacio que hace mención al soporte NFC.

TE RECOMENDAMOS
Los mejores smartphones del 2017 y sus fechas de lanzamiento

Ulefone también confirmó que su nuevo smartphone tendrá un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25 a 2.5GHz (fabricado bajo el proceso de 16nm), así como 6GB de RAM y seis botones físicos en los laterales.

El Ulefone Armor 2 será expuesto la próxima semana en Barcelona, en el marco del evento MWC 2017, que se celebrará del 27 al 2 de marzo, y saldrá a la venta más adelante este año.

Probablemente las especificaciones enteras del móvil serán desveladas dentro de una semana.

El Ulefone Armor 2 llegará con procesador Helio P25 y 6GB de RAM
Califica este artículo