Nokia 3310

Todos conocemos al indestructible Nokia 3310, lanzado en el 2000 con ventas que sobrepasaron los 100 millones de unidades. Por supuesto, en el panorama actual este dispositivo no tiene nada que ofrecer, aunque eso no es lo que piensa HMD, la compañía que ha estado desarrollando una versión moderna de este modelo y que será presentado en el MWC 2017.

Según la popular página de filtraciones Venture Beat, HMD (filial de Nokia encargada de sus móviles) está preparando tres nuevos dispositivos que llegarán en el MWC 2017; dos de ellos portarán el sistema operativo Android y el otro será un teléfono único.

El Nokia 5 es uno de los teléfonos que serán presentados en el evento, y los rumores apuntan que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 720p, 2 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles, todo ello por un precio de unos 200 dólares. El Nokia 3, por su parte, será un teléfono de gama baja con un precio de 150 dólares y características aún no reveladas.

El Nokia 3310 apuntaría a la gama baja del mercado

Como dato adicional, el Nokia 6, que actualmente se comercializa solamente en China de forma muy austera, podría lanzarse en el mercado internacional como una de las cartas fuertes de la compañía.

Pero lo que más nos ha sorprendido es que HMD planea el lanzamiento de una versión moderna del Nokia 3310, aunque lamentablemente por ahora no hay datos sobre lo que podría haber en su interior, pero se dice que costará alrededor de 60 dólares.

HMD tiene su participación confirmada en el MWC, evento que dará comienzo el próximo 26 de febrero. Por supuesto, hasta ahora no hay detalles confirmados sobre la presentación, pero seguramente con el paso de los días tendremos más información acerca de este peculiar dispositivo y sus hermanos.

Fuente: Venture Beat



El Nokia 3310 debutará en un formato renovado en el MWC 2017
5 (100%) 1 vote