Chuwi Hi13

El fabricante chino de dispositivos baratos Chuwi ha empezado a vender el Hi13, un nuevo Tablet convertible cuyo diseño se inspira en la Surface de Microsoft pero que cuesta sólo 349 dólares.

A primera vista, el Chuwi Hi13 parece un simple clon del Surface, pero los componentes internos no son tan malos como uno pensaría. Concretamente, el Hi13 cuenta con un procesador Intel Celeron N3450, 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla, este 2 en 1 tiene una pantalla de 13.5 pulgadas con una resolución de 3.000 x 2.000 píxeles.

Chuwi Hi13Por otro lado, el dispositivo también cuenta con un teclado desacoplable y soporte para el uso de Stylus, así como varios puertos USB-C, micro HDMI y USB estándar.

Dicho esto, si estás en busca de un Tablet barato para navegar por la web o ver contenidos multimedia en streamng, el Chuwi Hi13 parece una buena elección, sobre todo teniendo en cuenta lo asequible que es.

Pero si estás en busca de un PC Tablet de alto rendimiento, el Hi13 no es para ti. No obstante, en este momento sólo está en preventa a través de GearBest, pero probablemente llegará a Amazon en el futuro cercano.

Los envíos de los pedidos realizados a través de GearBest empezarán a procesarse en algún momento después del 19 de marzo.

Ya a la venta el Chuwi Hi13, un clon del Surface que cuesta sólo 349 dólares
Califica este artículo