transferwise

A partir de esta semana, los usuarios de Android e iOS ya tienen una nueva manera de enviar dinero sin tener que pagar las altas comisiones de los bancos.

TransferWise ha anunciado que ha logrado integrar su bot en Facebook Messenger, permitiendo a los usuarios realizar fácilmente transferencias de dinero a Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Australia.

El nuevo bot te guiará paso a paso a lo largo de todo el proceso, e incluso te da consejos útiles en caso de que haya algo que no entiendas. Incluso podrás configurar alertas sobre las tasas de cambio para que elijas el mejor día para tus transferencias.

“Nuestra misión en TransferWise es ofrecer transferencias de dinero más rápidas, baratas y convenientes a todo el mundo. El desarrollo del bot de TransferWise para Messenger es un gran paso en esta dirección.

También es un gran ejemplo de cómo nuestra API puede integrarse sin problemas en casi cualquier sistema de mensajería, bancario o empresarial”, declaró Scott Miller, presidente de la división Global Partnerships en TransferWise.

El bot de TransferWise fue desarrollado por medio de la API de la compañía, que permite realizar pagos en más de 600 divisas de todo el mundo.

Aunque el servicio no tenga ninguna comisión, como lo hacen los bancos, sí que utiliza las actuales tasas de cambios y cobra un 1% del dinero que alguien quiere enviar.

Antes de empezar a usar el servicio, tendrás que registrarte en su sitio web, aunque para eso no tendrás que pagar nada.

Ya se puede enviar dinero a través de Facebook Messenger
Califica este artículo