Clash Royale es sin duda el mejor juego para móviles de los últimos años y la verdad es que no es para menos, pero lo que hoy está claro es que sus creadores aún guardan muchos ases bajo la manga, como estas 5 impresionantes cartas que jamás se lanzaron en el juego pero que deberían de haberlas incluido.

Las Cartas Que Nunca Se Integraron En Clash Royale

MEGA P.E.K.K.A

Pekka¿Te has imaginado tan sólo el nombre de la carta? Como ya lo sabrás, mini P.E.K.K.A y P.E.K.K.A forman parte del juego y son las causantes de muchas derrotas. Pero, ¿Te imaginas tan sólo la llegada de MEGA P.E.K.K.A? Te aseguro que sería una bomba ya que si las cartas que mencione anteriormente causan mucho daño, esta carta provocaría la destrucción total si llegase a la torre rival.

TE RECOMENDAMOS
5 Cartas impresionantes que nunca salieron en Clash Royale

Lanzadera de Bárbaros

Carta Lanzadera de Bárbaros en Clash Royale¿En serio?

Aunque no lo creas es una de las cartas que aún no es del todo descartada por SuperCell. Esta carta tiene funciones muy similares a la de la choza de bárbaros. La diferencia y tal vez por la cual no es del todo descartada, es que en vez de salir de la lanzadera, las unidades son directamente trasladadas a la torre, evitando muchos enemigos y tal vez marcando la diferencia en la batalla.

Portal

Carta Portal en Clash RoyaleSimplemente una de las mejores viéndolo de forma estratégica ya que como su nombre lo indica, crea un portal para poder trasladar a las unidades a un lugar. Es algo así como un atajo, pero en está ocasión es un poco más difícil ya que tenemos que crear el portal de entrada y el portal de salida.

Sería una de las mejores cartas para poder desequilibrar a nuestro rival ya que no sabría de forma clara si moveremos a nuestras unidades por el portal o atacaremos.

El Espejo Oscuro

El Espejo OscuroA día de hoy sólo conocemos la carta espejo, que tiene la simple y sencilla función de duplicar la carta que es lanzada por el jugador, pero el espejo oscuro sería de lo mejor ya que tiene la misma función pero con la variación de duplicar la última carta del rival. Con esta carta podríamos probar cartas que no tenemos y ver si son efectivas para poder adquirirlas.

Hechizo de Mariposas

Carta Hechizo de MariposasMuy parecida a la carta tormenta, sólo es usada para poder confundir a nuestro rival y poder camuflar a nuestras unidades, sin embargo, esta carta nunca fue lanzada y además de esto, eno causa ningún daño a las unidades rivales. Algo de lo cual no nos perdemos mucho.

5 Cartas impresionantes que nunca salieron en Clash Royale
5 (100%) 1 vote