AGM

Aunque AGM no es una marca muy reconocida en el mercado europeo o estadounidense, los fanáticos de los teléfonos todo-terreno saben muy bien que esta es una de las mejores compañías en esta categoría. Ahora, para volverse aún más competitiva, la compañía sacará al mercado un nuevo smartphone resistente.

AGM esta preparando el lanzamiento del X2, anunciado de antemano en el MWC 2017, un móvil que combina grandes características y un diseño ultra resistente.

El nuevo AGM X2 tendrá un procesador Snapdragon 835 (con una tarjeta gráfica Adreno 540) acompañado de 8 GB de RAM, lo que ubicará directamente en el mercado de la gama alta, compitiendo directamente con terminales como el iPhone 7 Plus o el Google Pixel XL. Además, tendrá 256 GB de almacenamiento y dos cámaras de alta resolución, posiblemente de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tendría una resolución de 13 megapíxeles.

TE RECOMENDAMOS
Smartphones resistentes al agua: 7 modelos completamente impermeables

Por el lado de la autonomía, AGM ha pensado en las condiciones más extremas y le ha añadido al X2 una batería de 6.000 mAh que aguantará hasta 3 días en condiciones normales de uso. Para terminar, en las imágenes oficiales del móvil podemos ver que el móvil integra hasta cuatro antenas lo que le da soporte para 4×4 MIMO, una de las tres características que le permitirán tener Gigabit LTE.

Además del AGM X2, se lanzará una versión PRO cuyos detalles son muy escasos actualmente, aunque sabemos que tendrá una batería de 10.000 mAh para darle aún más autonomía al dispositivo.

El X2 será uno de los primeros teléfonos con diseño resistente en contar con Snapdragon 835 y certificación IP68. Su precio aún no es conocido, pero sabemos que podría variar ligeramente en cada región.

Para hacerte una mejor idea, basta con decir que el modelo anterior, llamado AGM X1, cuesta 260 dólares en China y 480 dólares en el mercado estadounidense, aunque seguramente el X2 subirá el precio bastante teniendo en cuenta todo el hardware que integra.

AGM prepara un nuevo dispositivo resistente con certificación IP68 y Snapdragon 835
Califica este artículo