Logo de AMD Radeon RX Vega

AMD quiere conquistar el mercado gamer este año y tras la exitosa presentación oficial de sus procesadores Ryzen, la compañía sigue dando de qué hablar; Hoy ha anunciado una asociación con Bethesda para traer ofrecer un “rendimiento sin precedentes” en los videojuegos.

Ambas compañías usaron Twitter para confirmar esta alianza. La compañía detrás de Skyrim, DOOM y otras grandes franquicias dijo sentirse emocionada por aceptar formar esta “asociación estratégica a largo plazo” que producirá un rendimiento sin precedentes para los fans”.

Por su parte, AMD mencionó que estará trabajando con Bethesda para brindar unas increíbles experiencias de gaming.

Ya antes se había rumoreado que el próximo gran título de Bethesda, Prey, vendría optimizado para funcionar a la perfección con las tarjetas gráficas Radeon RX Vega de AMD, y ahora finalmente se ha confirmado. Será interesante ver cómo esta colaboración conseguirá beneficiar a un juego de tal magnitud cuando se ejecute sobre un hardware de AMD.

Hasta ahora hemos visto como algunos juegos de Bethesda lanzados para PC sufren de problemas severos. Tan sólo hace falta recordar a Dishonored 2 y sus parches de día uno que arreglaron decenas de problemas.

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA lanza la GeForce GTX 1080 Ti con 11GB de memoria y 3584 núcleos CUDA

AMD acaba de presentar sus nuevos procesadores de la familia Ryzen con grandes resultados y un precio muy competitivo, y ahora con estas nuevas alianzas, el camino para Intel y Nvidia se está poniendo cada vez más difícil.

AMD y Bethesda se asocian para ofrecer “un rendimiento sin precedentes” en los juegos
Califica este artículo