Cagabi One

Cada año los smartphones de la alta gama nos impresionan con sus componentes de última generación y sus poderosas funciones. Del lado contrario tenemos a algunas compañías que están buscando adjudicarse el primer lugar en la categoría de móviles con precio reducido y características básicas. En este mercado una compañía parece estar tomando ventaja a grandes pasos.

Cagabies una nueva compañía que lanzará al mercado su primer celular este mismo mes, llamado Cagabi One. Lo más interesante de todo es que la compañía hizo acuerdos con otros fabricantes conocidos, como Sony, LG o Samsung, con el fin de incorporar sus componentes en su próximo móvil barato.

Por lo tanto, el Cagabi One desembarcará con los componentes de estos fabricantes con el fin de atraer a más usuarios y de ofrecer un rendimiento más estable, así como un precio muy bajo.

TE RECOMENDAMOS
Top 10: Smartphones buenos y baratos del 2017

La propia compañía asegura que el Cagabi One tiene la mejor combinación de cámara-pantalla de toda la gama de entrada.

El Cabagi One tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas (fabricada por LG) con una resolución Full HD, mientras que su cámara principal es de 8 megapíxeles con doble flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles que también tiene flash.

Tanto la cámara como la pantalla cuentan con la tecnología Corning Gorilla Glass 3, además de una protección antifuerzas en el panel táctil. Esta protección, llamada “G+F”, también está presente en algunos móviles de Motorola. En el caso de caer al suelo, incluso si se rompe la protección Corning Gorilla, el panel táctil quedará protegido por esta capa adicional.

El Cagabi One llegará al mercado con un precio de sólo 40 dólares durante el período de pedidos previos, mientras que una vez disponible en el mercado su precio aumentará en 10 dólares, lo que significa que costará casi lo mismo que el nuevo Nokia 3310, cuyas especificaciones están tan limitadas que difícilmente podría considerarse un teléfono smart.

El Cagabi One es el smartphone más barato del mundo
Califica este artículo