Samsung Galaxy S8

Aunque falta menos de un día para que el Samsung Galaxy S8 se presente de forma oficial, ya conocemos todos casi todos los detalles técnicos del terminal, aunque no se ha hablado mucho del software, hasta hoy.

Un usuario del sitio XDA-Developers ha publicado los instaladores APK de las aplicaciones que vendrán preinstaladas en el Galaxy S8, lo que quiere decir que ya se pueden instalar en otros dispositivos de forma no oficial.

Estás aplicaciones serán reconocidas inmediatamente por los poseedores de un Galaxy S7 o Galaxy S6 y puede que no noten cambios mayores a primera vista, pero seguramente se beneficiarán de nuevas funciones.

Si bien algunas de las aplicaciones del Galaxy S8 parecen ser sólo unas versiones retocadas de las aplicaciones del S6/S7, no está demás darles un vistazo antes de siquiera ver el nuevo teléfono.

TE RECOMENDAMOS
[APK] Descarga el Pixel Launcher de Android O en cualquier terminal con Android 6.0.1 o superior

Por supuesto, hay algunas limitaciones, como que estas aplicaciones funcionan únicamente en los teléfonos Samsung con Nougat y Marshmallow, aunque seguramente no pasará mucho tiempo antes de que algún desarrollador independiente las traslade a móviles de otras marcas.

Cómo instalar las aplicaciones del Samsung Galaxy S8 en otro dispositivo Samsung con Nougat

Para instalar estás aplicaciones en un telefono Samsung con Nougat estos son los pasos que debes seguir:

1 Descarga las aplicaciones que quieres instalar siguiendo los enlaces que hay a continuación y transfiere los archivos a la memoria externa de tu teléfono.

2 Ingresa a los ajustes de tu sistema y ve hasta la sección de “Pantalla de bloqueo y seguridad”.

3 Aquí activa la opción “Orígenes desconocidos” y acepta la advertencia que verás en pantalla.

4 Usando un explorador de archivos instala las aplicaciones como lo harías de forma normal.

Con estos simples pasos ya podrás tener las aplicaciones del S8 en tu propio dispositivo, ahora sólo nos queda esperar unos días para saber que es lo que traerá sobre la mesa el próximo buque insignia de Samsung.

Capturas de pantalla de las Apps del Galaxy S8

Califica este artículo