Sleeping Dogs

El actor Donnie Yen, conocido por sus papeles en las películas Ip Man y Rogue One, fue contratado para protagonizar la adaptación cinematográfica del videojuego Sleeping Dogs (Square Enix).

Según informa el portal Deadline, Donnie Yen encarnará al personaje Wei Shen en la próxima película. La trama presenta a un “policía encubierto (Yen) que está en una misión por acabar con una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las notorias Tríadas”.

La productora Original Film de Neal Moritz se encargará de producir la adaptación de Sleeping Dogs, junto con DJ2 Entertainment. Los productores serán Moritz, Dmitri Johnson y Dan Jevons, mientras que Toby Ascher y Stephan Bugaj serán los productores ejecutivos. Por ahora no hay ningún director ni se conoce la fecha estimada de su estreno.

Square Enix lanzó Sleeping Dogs en el año 2012 para la PlayStation 3, Xbox 360 y Windows. El juego contaba la historia de Wei Shen, un policía encubierto de Hong Kong cuya misión principal era la de infiltrarse en la organización Sun On Yee Triad. Tiene mucho sentido que Donnie Yen sea la persona elegida para encarnar al personaje, ya que el gameplay de Sleeping Dogs incluía muchas escenas de parkour y artes marciales, algo en lo que Yen es un experto.

Donnie Yen protagonizará la próxima película de Sleeping Dogs
Califica este artículo