Rose McGowan, la nueva víctima del Fappening 2.0

La pesadilla continúa para las famosas tras la filtración de nuevas fotos y vídeos en internet después de un hackeo que ya es conocido como Fappening 2.0. Esta vez, después de la filtración de las fotos privadas de Emma Watson y Amanda Seyfried, han aparecido las fotos de muchas otras actrices y modelos.

La lista  de víctimas incluye a Rose McGowan (actriz), Katie Cassidy (actriz), Alyssa Arce (modelo), Rhona Mitra (actriz), Analeigh Tipton (patinadora y actriz), Iliza Shlesinger (comediante), Jilliain Murray (actriz), Paige (estrella de la WWE), Dylan Penn (modelo e hija de Sean Penn), Kristanna Loken (actriz), April Love Geary (modelo), Trieste Kelly Dunn (actriz) y Lili Simmons (actriz).

Esta vez no sólo fueron publicadas las fotos íntimas de estas celebrities, sino también vídeos de ellas manteniendo relaciones sexuales, como en el caso de Dylan Penn. Las fotos también las muestran desnudas o muy ligeras de ropa, siendo una auténtica violación de la privacidad.

Al igual que la última vez, toda la situación comenzó en 4chan, donde las fotos fueron publicadas inicialmente y luego acabaron en Reddit. La forma en que las fotos terminaron en internet aún es un misterio, pero se cree que fueron robadas de sus dispositivos, por lo que podría tratarse de un problema de seguridad aprovechado por los hackers.

Nuevas fotos y vídeos en camino

En el 2014, cuando tuvo lugar el primer Fappening, los hackers inundaron la web con fotos íntimas de muchas famosas, incluyendo Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kirsten Dunst y otras, a raíz de un hackeo masivo a sus cuentas de iCloud. Los hackers responsables de dicha filtración ya fueron enviados a la cárcel, pero parece que otros tomaron el relevo en su lugar.

Según una captura de pantalla publicada en el hilo original de 4chan, los hackers tienen más fotos íntimas de mujeres famosas. La lista vuelve a incluir a Jennifer Lawrence, y también menciona a Marisa Tomei y a Kylie Jenner. Esto significa que las fotos probablemente acabarán en la web en los próximos días o semanas.

En relación con las fotos de Emma Watson, un representante confirmó a algunos medios que algunas de las imágenes eran reales y que se tomarían acciones legales.

[Fappening 2.0] Rose McGowan, Katie Cassidy, Amanda Seyfried y otras famosas desnudas
Califica este artículo