Gaming
[Foto: Pixabay]

Tras el breve mes de febrero, ha llegado el momento de otra ronda de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus e Xbox Live Gold.

A continuación te desvelamos todos los detalles.

Juegos gratuitos para Xbox Live – Marzo del 2017

El primer título que nos llama la atención es Layers of Fear, un juego de terror / psicológico en primera persona que te sitúa en la piel de un pintor loco.

Para la Xbox One también estará disponible Evolve Ultimate Edition de forma gratuita. Se trata de un juego multijugador asimétrico donde los soldados humanos son enfrentados contra unos monstruos salvajes. La Ultimate Edition incluye todos los bundles que se vendieron previamente a través de los pases de temporada, por lo que es tu oportunidad para disfrutar de este juego.

Por otro lado, para la Xbox 360 podrás llevarte Borderlands 2, un excelente shooter RPG repleto de misiones y botines, que se disfruta aún mejor con los amigos. El otro juego gratuito para la 360 es Heavy Weapon, una versión deluxe del juego para navegadores.

Recuerda que los dueños de la Xbox One también podrán jugar a los títulos de la Xbox 360 gracias a la compatibilidad retroactiva.

TE RECOMENDAMOS
Nintendo Direct: Anunciados 17 nuevos juegos para la Nintendo Switch

Juegos gratuitos para PlayStation Plus – Marzo del 2017

Dado que Sony suele lanzar los juegos el primer martes del mes, los jugadores de la PlayStation tendrán que esperar hasta el 7 de marzo para disfrutar de estos juegos.

En primer lugar, tenemos el juego Disc Jam para la PS4, un nuevo título de deportes que combina el tenis con el hockey. Pretende recrear el explosivo lanzamiento que tuvo Rocket League en la PlayStation hace varios años.

El otro título para la PS4 es Tearaway Unfolded, una versión expandida del juego para PS Vita. Es una aventura de los creadores de LittleBigPlanet, ambientada en un mundo donde todo está hecho de papel.

Los dueños de la PS3 se llevarán Under Night: In-Birth, un juego de fantasía/lucha en 2D. Para la PS3 también estará disponible Earth Defense Force 2025, un shooter en tercera persona repleto de acción donde podrás luchar contra unos aliens invasores.

Finalmente, la Vita recibirá Lumo, un juego de plataformas isométrico que nos recuerda al género clásico. Uno de los mejores juegos de este mes es Severed para PS Vita. Es un juego de acción y aventuras en primera persona que hace un excelente uso de la pantalla táctil del dispositivo para manejar los combates.

¿Qué te parecen los juegos de este mes de Xbox Live y PS Plus?

Juegos gratuitos para PS Plus & Xbox Live en Marzo del 2017
Califica este artículo