Zelda Breath of the Wild

Hace varias semanas hemos reportado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el último juego en la serie lanzado este mes para la Nintendo Switch y Wii U, puede reproducirse de maravilla en PC gracias al emulador Cemu y al pack gráfico 4K. Lamentablemente, el juego no puede ser completado en la actual versión del emulador de Wii U, pero existe la posibilidad de que las cosas cambien la próxima semana.

El principal desarrollador del emulador Cemu ha apuntado recientemente a los usuarios del software que el juego podría ser jugable al 100% y sin errores de ningún tipo con la nueva versión 1.7.4 de Cemu, que llegará el próximo 2 de abril.

Además, también publicaron un vídeo previo que nos permite ver mejor cómo será The Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC.

Aunque la lista de mejoras para Zelda Breath of the Wild en Cemu 1.7.4 aún no ha sido revelada, se sabe que el césped, el agua, los combates, las runas y la iluminación serán completamente funcionales. Todavía deben implementarse varias correcciones críticas, así como mejoras de rendimiento, según informa TheComplainingGamer en el siguiente vídeo.

Zelda Breath of the Wild no es el juego más excelente de la serie, pero es uno de los juegos de mundo abierto más impresionantes de los últimos tiempos, que suben el listón en el género.

Zelda Breath of the Wild ya está disponible para la Nintendo Switch y Wii U en todas las regiones.

Califica este artículo