Fondos de pantalla iPhone

Los fondos de pantalla son algo de lo que nunca me canso, quizás en parte porque la fotografía es una de mis pasiones, pero también porque me aburro rápidamente del aspecto de mi smartphone y como no tengo dinero para cambiar de móvil cada dos por tres, lo único que me queda es personalizarlo en la medida de lo posible: cambiar fundas, tonos de llamada, fondos de pantalla o iconos.

En internet o incluso en las tiendas de apps encontrarás un puñado de sitios web / aplicaciones con fondos de pantalla, pero ahí está el problema, que hay que descargar e instalar aplicaciones o simplemente tienes que explorar decenas de galerías y categorías en diversos sitios web.

Pero ahora te traemos algo diferente, ya que un usuario de Reddit llamado “maimoolee” ha publicado una enorme colección de fondos de pantalla en alta calidad para el iPhone.

TE RECOMENDAMOS
Descarga los fondos de pantalla oficiales del LG G6

No está claro cuál ha sido su fuente o fuentes, pero parecen haber sido recopilados de diferentes sitios web con fondos de pantalla.

Lo mejor de todo es que actualmente hay 944 fondos de pantalla recopilados en un único álbum de fotos de Imgur.

A continuación te dejamos con algunas muestras de esta gran colección de fondos, pero para ver el resto y descargar las fotos en alta resolución visita la galería en Imgur.

 

Llévate esta enorme colección de casi 1000 fondos de pantalla para el iPhone
Califica este artículo