Spotify logo

Spotify, el titán del mundo de la música de streaming, está lleno de grandes complementos, aunque hay varios complementos de terceros que mejoran la aplicación original aún más. Estos son algunos de los mejores complementos de Spotify para hacer la aplicación un poco mejor.

Los mejores complementos para Spotify

Equalify Pro

Equalify Pro

Equalify Pro es un completo y potente ecualizador para Spotify, los inconvenientes son que tendrás que pagar un poco para tenerlo en tus manos y que por ahora sólo funciona en Windows. Si crees que puedes mezclar las canciones mejor que los profesionales, entonces realmente vale la pena la inversión. Basta con hacer clic en el botón Equalify Pro dentro de Spotify para utilizarlo.

Spotify Web Player Hotkeys

Spotify Web Player Hotkeys

El reproductor web de Spotify está bien si se desea escuchar música a través de un navegador, aunque debes sacrificar las teclas de acceso rápido. Sin embargo, aquí es donde entra en juego Spotify Web Player Teclas de Acceso Rápido. Esta extensión de Chrome te permite controlar la reproducción con el teclado a través de diversas combinaciones de teclas, las cuales se pueden personalizar.

The Set Listener

The Set Listener

The Set Listener combina las características de la API de Spotify y las bases de datos de la API de Setlist.fm para crear listas de reproducción con el show más reciente de tu banda favorita. Escribe el nombre de un artista para obtener la lista de canciones de su último concierto, la cual puede ser guardada en tu cuenta de Spotify como una nueva lista de reproducción con tan sólo un par de clics.

The Playlist Miner

The Playlist Miner

The Playlist Miner es otro complemento para listas de reproducción, aunque funciona mostrándote las listas de reproducción públicas más populares en Spotify asociadas con una palabra clave de tu elección. Si tu eliges “entrenamiento”, por ejemplo, obtienes pistas que otros usuarios de Spotify han escuchado en el gimnasio.

Last.fm

Last.fm

Last.fm es una plataforma para descubrir y compartir música, aunque quizás su característica más útil es la capacidad de iniciar sesión para sincronizar tu música con múltiples dispositivos y aplicaciones (como Spotify).

Además, puedes saber cuál es el álbum que más has oído o recordar el nombre de la canción que escuchaste hace tres veranos e incluso te da recomendaciones inteligentes de artistas que te podrían gustar.

Si eres un usuario muy activo, con estos complementos de Spotify podrás llevar esta aplicación a otro nivel. Aunque algunas puedan parecerte complicadas al inicio, con el tiempo te acostumbraras y se volverán imprescindibles para disfrutar de tu música.

Los mejores complementos para Spotify
Califica este artículo