apps vpn android

Las aplicaciones de VPN pueden ser sumamente efectivas a la hora de proteger tu privacidad y seguridad online. Estas aplicaciones también nos dan la posibilidad de acceder a contenidos y páginas web que no están disponibles en nuestro país, así como la opción de encriptar nuestro tráfico para una mayor privacidad. Pero, sobre todo, podemos ver los distintos canales de Netflix que ofrecen en diferentes países, ya que el contenido de Netflix cambia de un país a otro.

Estas aplicaciones te permiten elegir entre distintos servidores distribuidos por varios países del mundo y establecer una conexión SSL segura.

TE RECOMENDAMOS
¿Cómo ver Netflix, Hulu y otros servicios a través de una VPN sin ser bloqueado?

Las mejores apps VPN para Android

Si estás buscando las mejores aplicaciones VPN para Android estás en el lugar correcto, ya que a continuación podrás ver una lista con las mejores que hay actualmente disponibles para los terminales Android:

Turbo VPN

Turbo VPN para Android[Precio: Gratis]

Turbo VPN es una aplicación que nos permite usar un proxy VPN gratuito y conectarnos a sitios bloqueado, proteger una conexión WiFi y proteger nuestra privacidad. Con esta app puedes navegar de forma anónima y segura por cualquier sitio web sin ser rastreado.

La aplicación funciona con conexiones WiFi, 3G y LTE. La información es encriptada usando los protocolos OpenVPN (UDP / TCP).

Turbo VPN – Unlimited Free VPN
Turbo VPN – Unlimited Free VPN

Opera Free VPN

Opera Free VPN[Precio: Gratis]

Opera Free VPN bloquea a los rastreadores de publicidad y te deja cambiar tu ubicación virtual para que puedas ver contenido bloqueado en tu área sin ningún problema.

Presume de ser una de las aplicaciones VPN más rápidas y más fiables, además de que nos da la habilidad de determinar el nivel de seguridad de nuestra conexión WiFi, brinda conexión encriptada y protección contra todo tipo de amenazas.

Opera VPN - gratis, unbegrenzt
Opera VPN - gratis, unbegrenzt

Hideman VPN

Hideman VPN[Precio: Gratis]

Hideman es otra aplicación VPN gratuita, y presume de ser muy sencilla de usar. Está app se encarga de ocultar nuestra dirección IP y encripta nuestra información de internet con una fuerte codificación de 256-bits. Con esta aplicación podemos navegar por cualquier sitio web sin ninguna limitación.

Hideman Free VPN
Hideman Free VPN
Developer: Hideman Ltd
Price: Free

ExpressVPN

Express VPN[Precio: Gratis]

ExpressVPN se encarga de cambiar nuestra dirección IP a una de las más de 97 locaciones de 78 países alrededor del mundo. Cuenta con múltiples servidores por América, Europa, Asia y África, además de que tiene atención al cliente.

Tu tráfico será encriptado con una poderosa encriptación AES 256-bits, ofreciendo un excelente nivel de seguridad al conectarnos a puntos de internet públicos. También cuenta con soporte para conexiones con el protocolo OpenVPN (UDP / TCP) y protocolo L2TP.

Ofrece un ancho de banda ilimitado y cambios de servidores ilimitados. Cuanta con un programa de referidos según el cual por cada amigo invitado, a ambos se les regala 30 días gratuitos. Cuenta con una garantía de 30 días o te regresan tu dinero.

ExpressVPN - VPN für Android
ExpressVPN - VPN für Android
Developer: ExpressVPN
Price: Free+

Super VPN

Super VPN[Precio: Gratis]

Super VPN es perfecta para todas aquellas personas que estén buscando algo sencillo, ya que basta con pulsar un botón una sola vez y nos podremos conectar a un servicio VPN que encripta nuestra navegación por internet, protege nuestra privacidad y cuenta con soporte para conexiones SSL.

Tiene servidores en distintas ubicaciones como Japón, Alemania, Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Países Bajos, Canadá e India. Esta aplicación tiene todo lo que necesitamos para proteger nuestra privacidad, asegurar conexiones WiFi públicas, tener acceso al Netflix de otros países y desbloquear contenidos que no se pueden ver en nuestra región.

Super VPN - Best Free Proxy
Super VPN - Best Free Proxy
Developer: SuperVPN Inc
Price: Free

Estas son las mejores apps de VPN para Android en nuestra opinión. ¿Conoces una mejor opción? No dudes en dejarla en los comentarios, estamos interesados en escuchar tu opinión.

Las mejores aplicaciones de VPN para ver Netflix y acceder a webs bloqueadas en Android
Califica este artículo