Nintendo Direct: Anunciados 17 nuevos juegos para la Nintendo Switch

0

A tan sólo un par de días del lanzamiento oficial del Nintendo Switch, la gran Nintendo ha anunciado 17 títulos nuevos que llegarán a la nueva consola en los próximos meses. Comprueba los nombres y una breve descripción de estos juegos a continuación.

Stardew Valley

El popular juego independiente Stardew Valley hará su aparición en el Switch en verano y lo hará acompañado del nuevo modo de juego multijugador como primicia.

SteamWorld Dig 2

El juego de exploración en 2D, SteamWorld Dig 2, llegará a la nueva consola de Nintendo antes de finalizar el verano. Echa un vistazo a su trailer a continuación:

Yooka-Laylee

El que ha sido llamado “sucesor espiritual de Banjo-Kazooie”, Yooka-Laylee llegará a la Nintendo Switch más tarde este año, es creado por Playtonic Games, compañía formada por antiguos empleados de Rare.

Overcooked! Special Edition

El juego de cocineros locos, Overcooked hará su aparición oficial en la Switch en los próximos meses, llegará como una edición completa, conteniendo el juego base y todos los DLC lanzados hasta ahora.

The Escapists 2

La segunda parte del popular juego de reos llegará a Switch este año con multijugador de hasta cuatro jugadores y prisiones con múltiples niveles.

GoNNER

GoNNER es un juego de plataforma generado proceduralmente, llegará primero a Switch este año con contenido exclusivo.

Dandara

Del mismo creador de GoNNER, Dandara es un juego de plataforma que trae funciones exclusivas para el Switch, llegará primero a esta consola y luego se expandirá al resto.

Kingdom: Two Crowns

Kingdom: Two Crowns fue mostrado en este Direct y llegará más tarde este mismo año. Se trata de un juego de plataforma en el que dos jugadores se coordinan para reinar un imperio.

Runner 3

Uno de los primeros lanzamientos independientes exclusivos del Switch. La secuela de Runner 2 tendrá nuevos movimientos y retos antiguos, aunque con un diseño renovado.

Blaster Master Zero

Anunciado originalmente para el Nintendo 3DS, Blaster Master Zero marca el regreso de un clásico de NES, estará disponible para la Switch el próximo 9 de marzo y tendrá un modo para dos jugadores.

Flipping Death

Flipping Death se desarrolla en un pequeño pueblo donde la muerte se ha tomado unas vacaciones, nuestra misión es guiar a los muertos para que encuentren su camino. Llegará a Switch a finales del año.

Graceful Explosion Machine

Este juego arcade con elementos shooter llegará a Switch en abril, siendo una exclusiva temporal que luego verá la luz en otras consolas.

Mr. Shifty

Este juego que llegará en abril a la Switch permitirá a los jugadores teletransportarse a través de paredes para esquivar balas y llegar al final de cada nivel.

TumbleSeed

TumbleSeed es un juego de plataformas en el que nos situaremos en el papel de un escalador que necesita llegar a la punta de una montaña para salvar su casa. Llegará al Switch en primavera.

Shakedown: Hawaii

El sucesor espiritual de Retro City Rampage llegará a Switch en abril. Los jugadores buscarán construir un imperio en la maravillosa isla de Hawaii.

Pocket Rumble

Este juego de peleas en 2D será exclusivo de Switch, y llegará en marzo.

WarGroove

Este juego de estrategia por turnos tendrá su aparición en Switch a finales del año, soportará partidas de hasta cuatro jugadores.

Durante el Nintendo Direct también se aclaró que nuevos títulos independientes estarán disponibles para la consola, aunque no se dio pistas de cuáles podrían ser.

Nintendo Direct: Anunciados 17 nuevos juegos para la Nintendo Switch
Califica este artículo