Ofertas especiales Clash Royale

Si quieres tener un verdadero deck en Clash Royale para poder moler a tus enemigos, es hora de que apliques uno de los consejos que muchos jugadores están buscando. Resolver el misterio de saber ¿cada cuánto aparecen las ofertas especiales en Clash Royale?

Es una de las preguntas que todo gamer que desee ser profesional en este juego se hace ya que es una de las mejores maneras en las que puedes elevar tu poder y al mismo tiempo obtener gemas, oro, cofres legendarios y cartas épicas.

¿Cuándo aparecen las ofertas especiales y cartas épicas en Clash Royale?

Para poder resolver esta pregunta tuvimos que implicarnos un poco y estar pendientes cada vez que aparecieron estas ofertas especiales, es por eso que después de hacer este análisis ya tenemos una idea más clara sobre la frecuencia de las ofertas especiales y cartas épicas en Clash Royale. Sigue leyendo para descubrirlo.

TE RECOMENDAMOS
5 Cartas impresionantes que nunca salieron en Clash Royale

¿Dónde están las ofertas especiales en Clash Royale?

Algo que tal vez no viste en otros lados, es que las ofertas especiales salen en ocasiones al estilo pack, es decir que en estos casos puedes tener oro, gemas y cofres a un precio de risa, además de eso puedes encontrar estas ofertas en la parte izquierda de la tienda para comprar.

Otra de las formas en las que aparecen estas ofertas especiales es cuando el juego lanza una nueva carta rara, épica o común. Es un buen momento en estos casos ya que el precio de dichas cartas es muy inferior al que será cuando termine la oferta especial en Clash Royale, es por eso que tienes que estar atento para ver cuándo aparecen.

Fecha exacta de las ofertas especiales para Clash Royale

Después de mes y medio de testeo pudimos ver que la frecuencia de las ofertas especiales es semanal, pero además de eso suelen aparecer en los días jueves y viernes. A partir de esa fecha de lanzamiento la duración de la oferta especial varía en ocasiones.

Un caso muy peculiar fue cuando se lanzó el megaesbirro, que tuvo una duración más que corta ya que sólo los más astutos y con la cartera llena pudieron darse el gusto.

Antes de terminar también quiero decir que las ofertas de la copa del Rey tienen una frecuencia muy similar, y además una carta legendaria es lanzada una vez a la semana aproximadamente y suelen aparecer en las ofertas de la copa del rey y las ofertas especiales.

Como último consejo quiero comentarte que antes de comprarte la oferta especial, analices si en verdad vale la pena y además debes de ser muy astuto para poder ver el futuro de las cartas, ya que si una carta no tiene nada que ver y parece no tener valor, en el próximo lanzamiento puede tener un mayor valor.

Frecuencia de las ofertas especiales y cartas épicas en Clash Royale
Califica este artículo