OnePlus 3

Se cree que el sucesor del OnePlus 3T se llamará directamente OnePlus 5 o OnePlus Five porque el 4 es visto como un número que da mala suerte en China.

Según el KoreaPortal, el OnePlus de este año contaría con un chasis de cristal y aluminio y una pantalla curvada Dual-Edge, es decir, tendrá un diseño inspirado o similar al Galaxy S7 edge.

Por otro lado, también contaría con el procesador Snapdragon 835, memorias de 64GB y 128GB para el almacenamiento, y hasta 8GB de RAM, según la misma fuente.

Por primera vez, el OnePlus 5 también contaría con una ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB.

Batería de 4000mAh y cámara de 23 megapíxeles

En cuanto a la fotografía, el OnePlus traerá una cámara trasera de 23 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles, la misma que ya hay en el OnePlus 3.

También se espera que tenga un puerto USB-C, una batería de 4.000mAh con carga Dash Charge y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Otras fuentes aseguran que el OnePlus 5 tendría el mismo chasis que el Xiaomi Mi Mix, aunque veremos si la compañía prefiere realmente esta opción.

El recién anunciado Sony Xperia XZ Premium es el primer smartphone comercial en tener Snapdragon 835. A pesar de haber sido anunciado el 27 de febrero en el MWC 2017, el smartphone llegará a las tiendas entre marzo y mayo.

Los anteriores reportes señalaban que Qualcomm le había enviado el primer lote de Snapdragon 835 a Samsung para integrarlos en el Galaxy S8 y S8 Plus, que serán anunciados el 29 de marzo y saldrían a la venta el 21 de abril. Por eso el Xperia XZ Premium y otros smartphones con Snapdragon 835 serán lanzados en el segundo trimestre de este año.

En cuanto al OnePlus 5, lo más probable es que sea presentado a finales del segundo trimestre del 2017. Por ahora los detalles que han salido a la luz son simples rumores y deberían tomarse con una pizca de escepticismo.

Posibles especificaciones del próximo OnePlus 5
Califica este artículo