Precio y especificaciones del smartwatch Tag Heuer Connected Modular 45

El nuevo smartwatch tendrá un precio exclusivo de 1650 dólares en EEUU

0

TAG Heuer Connected Modular 45Hace unos días, la compañía TAG Heuer confirmó que el día de hoy lanzaría un nuevo smartwatch y así lo hizo. La compañía no ha hecho el lanzamiento oficial pero ya publicó las especificaciones en su sitio oficial.

Este smartwatch que aparentemente se llamará TAG Heuer Connected Modular 45 tendrá un precio de 1.650 dólares en los Estados Unidos.

El TAG Heuer Connected Modular 45 vendrá con Android Wear 2.0 y tendrá todas las características que cualquiera podría esperar de un reloj de gama alta.

Uno de los puntos más interesantes es que los poseedores de este dispositivo podrán cambiar entre la versión Connected (smartwatch) y el reloj mecánico, este último vendrá con la certificación de “fabricación suiza”.

TAG Heuer menciona que los compradores podrán seleccionar las correas y hebillas entre una gran cantidad de materiales y colores, para así tener una combinación única. Los accesorios vendrán en negro, azul, rojo, amarillo, naranja, azul eléctrico y blanco, y además habrá correas de cerámica y titanio para aquellos que busquen algo más exclusivo.

Características del smartwatch Tag Heuer Connected Modular 45

En cuanto a las características, el TAG Heuer Connected Modular 45 tendrá un chip Intel, 4GB de almacenamiento, una pantalla AMOLED de dimensiones aún desconocidas, resistencia al agua, Wi-Fi, GPS, NFC y soporte para Android Pay.

Aún no hay información respecto a la batería del smartwatch, pero la propia compañía ha dicho que durará más de 24 horas, una cifra muy buena si analizamos la competencia actual.

Por supuesto, este no es un modelo que todos puedan permitirse, pero sabiendo la calidad que caracteriza a TAG Heuer estamos casi seguros de que el primer grupo de relojes se venderá en muy poco tiempo.

Fuente: TAG Hauer

Precio y especificaciones del smartwatch Tag Heuer Connected Modular 45
Califica este artículo