CopperheadOS

Los teléfonos de la familia Pixel de Google no están recibiendo tantas actualizaciones como se esperaba, sin embargo, los desarrolladores independientes están trabajando continuamente para que este móvil sobresalga del resto. Ahora mismo podrás adquirir una versión del Google Pixel con un sistema operativo personalizado con un enfoque en la seguridad.

CopperheadOS es una versión abierta de Android que está orientada a la seguridad y privacidad del dispositivo. Este sistema está disponible para su descarga e instalación en muchos dispositivos, aunque si no quieres pasar por todo el proceso de instalación y estás en Estados Unidos puedes adquirir un Google Pixel con este sistema ya instalado.

Los desarrolladores de CopperheadOS ofrecen las dos versiones del Google Pixel (32 y 64 GB) ejecutando el sistema homónimo que es mucho más seguro que el Android stock.

CopperheadOS tiene un firewall integrado en combinación con una configuración de conexión segura. También tiene ajustes para prevenir la corrupción de la memoria.

En conclusión, el Google Pixel con CopperheadOS está diseñado para aquellos que buscan seguridad de alto nivel y no temen pagar por ello. Si quieres adquirir uno de estos dispositivos puedes comprar la versión de 32 GB por $1.049 dólares y la versión de 128 GB por $1.149 dólares. Si quieres adquirir un Google Pixel XL con este sistema te costará mucho más.

Si quieres un Google Pixel más seguro ya puedes comprarlo, aunque no será barato
Califica este artículo