Samsung Galaxy S7 Edge

Aunque Samsung estrenó sus nuevos móviles Galaxy S7 durante el MWC del año pasado, parece que el Galaxy S7 edge se ha llevado el premio MWC Global Mobile Awards 2017, un año después de su lanzamiento.

Pero hay que tener en cuenta que el MWC 2017 es un evento que premia a las empresas por los productos lanzados en el 2016, y por lo tanto el Galaxy S7 edge fue nombrado como “el mejor smartphone” del 2016.

TE RECOMENDAMOS
Análisis del Samsung Galaxy S7 Edge

Junho Park, vicepresidente de Estrategias de Productos en la División de Móviles de Samsung, ha declarado lo siguiente sobre el premio:

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro trabajo en materia de diseño e innovación con el Galaxy S7 edge. Este premio es un testimonio de nuestra búsqueda constante de la excelencia al mismo tiempo que seguimos superando las expectativas de los consumidores a través de la revolucionaria tecnología móvil”.

La breve lista de premios otorgados incluyen al iPhone 7 Plus, Google Pixel XL, Huawei P9 y el Moto Z, aunque a pesar de todo la categoría más importante, la de “mejor móvil”, fue conquistada por el Galaxy S7 edge.

Veremos si este año Samsung logrará conservar su premio o si se lo arrebatará alguien.

El Samsung Galaxy S7 edge, nombrado el mejor smartphone en el MWC 2017
Califica este artículo