Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 ha estado en el foco de las filtraciones en los últimos días. Hemos visto infinidad de fotografías e incluso sus especificaciones completas, sin embargo, es la primera vez que vemos una imagen en tan alta calidad.

El famoso filtrador @EvLeaks ha hecho de las suyas nuevamente y ha publicado lo que parece ser un render oficial del Galaxy S8, aunque no está claro de qué versión se trata.

Hay que recordar que filtraciones previas hablan de dos versiones del S8, una con una pantalla de 5.8 pulgadas y otra versión Plus con una pantalla de 6.2 pulgadas, ambas con la curvatura que por ahora sólo se encuentra en la versión S7 edge.

TE RECOMENDAMOS
Se filtran las especificaciones completas del Samsung Galaxy S8+

En el render podemos ver que también está presente el escáner de iris que hizo su debut con el – ahora descontinuado – Galaxy Note 7.

Otro detalle que nos llama la atención es el botón adicional en la parte lateral. Tenemos los dos botones para subir y bajar volumen y el botón de apagado y otro botón al lado derecho ¿de qué se trataría?

Las primeras especulaciones sugieren que es un botón dedicado a un asistente virtual tipo Siri o Google Now, aunque también se habla de un botón de atajos para mostrar las funciones Edge. Incluso podría ser un botón para silenciar el dispositivo al estilo del OnePlus 3.

El Samsung Galaxy S8 se presentará de forma oficial el 29 de marzo en el evento Unpacked que se llevará a cabo en Nueva York como lugar principal y en otras partes del mundo al mismo tiempo.

Se filtra el primer render oficial del Samsung Galaxy S8
Califica este artículo