Samsung Galaxy S8

Ya hemos visto todas las posibles características del Galaxy S8, e incluso sabemos cuándo se presentará de forma oficial. Ahora lo único que nos queda por conocer es el precio y los colores en los que estará disponible, y parece ser que unas fuentes conocedoras del asunto han decidido desvelar estos detalles para los más curiosos.

Al parecer, tanto el Galaxy S8 como la versión Plus vendrán en tres colores distintos, plateado, negro y violeta, siendo este último la gran novedad. No hay una explicación del porque la compañía surcoreana agregaría este peculiar color a su dispositivo, aunque podría apuntar al público más joven.

El mismo rumor habla sobre el precio de estos dispositivos: el Samsung Galaxy S8 de 5.7 pulgadas costará 799 euros, mientras que el modelo de 6.2 pulgadas tendrá un precio de 899 euros. Si esto es cierto, los precios con respecto al modelo anterior serán más elevados. El S7 tuvo un precio inicial de 699 euros, mientras que la versión Edge llegó a los 799 euros.

TE RECOMENDAMOS
Se filtran las especificaciones completas del Samsung Galaxy S8+

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado oficialmente y hasta ahora casi toda la información respecto al Galaxy S8 son simples rumores, algunos más creíbles que otros. Pero no podremos confirmar o denegar nada hasta la fecha oficial del próximo Unpacked, evento que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo.

Entre las prestaciones más destacadas del Galaxy S8 encontramos el procesador Snapdragon 835, la misma cámara de 12 megapíxeles que hay en el S7 aunque con varias mejoras a bordo, así como 4GB de RAM y más espacio de almacenamiento.

Se revela el posible precio y los colores del Samsung Galaxy S8
Califica este artículo