Sony Xperia XZ Premium

La GSMA es una organización paneuropea que alberga el evento anual Mobile World Congress en Barcelona, y como parte de este evento también celebraron la gala anual de los Global Mobile Awards, también conocidos como GloMo, que premia a las mejores compañías tecnológicas en varias categorías.

Este 2017 se han entregado premios a más de 40 participantes, incluyendo a Samsung Galaxy S7 edge, que se coronó como el “mejor smartphone del 2016”, pero ahora hemos averiguado que Sony se llevó el premio del “mejor smartphone nuevo” con el Xperia XZ Premium.

Sony presentó cuatro nuevos dispositivos en el MWC 2017, el Xperia XZ Premium, el Xperia XZ, el Xperia XA1 y el Xperia XA1 Ultra. El primero de ellos es el nuevo buque insignia de la compañía con una pantalla de 5.46 pulgadas y resolución 4K. Además, también integra el procesador Snapdragon 835 y una cámara de 19 megapíxeles con un sensor de ½.3” y la tecnología Motion Eye que permite grabar vídeos a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

Otros ganadores de la gala fueron los siguientes: Amazon Echo en la categoría de “dispositivo innovador”, Niantic en la categoría de “App móvil elegida por los jueces” con Pokémon, y la nueva colaboración entre Reliance Jio y Samsung, que se llevó el premio de “la mejor innovación móvil para mercados emergentes”.

Por si no sabes de qué se trata, Reliance Jio y Samsung cerraron un trato para actualizar los actuales servicios LTE de la India, con el fin de ampliar tanto la cobertura de la red como la capacidad, con el objetivo de brindar cobertura al más de 90% de la población en el futuro cercano.

El Sony Xperia XZ Premium se corona como el “Mejor Smartphone Nuevo” en el MWC 2017
Califica este artículo