Captura de pantalla LG G6

Si tienes un LG G6 notarás que los botones fueron movidos para dar paso a una pantalla casi sin biseles, lo que provoca que algunos de los atajos que ya conocíamos sean diferentes, por ejemplo, el que sirve para tomar una captura de pantalla.

¿No sabes cómo hacer una captura de pantalla en LG G6? No te preocupes, te tenemos cubierto.

Para hacer una captura de pantalla en el LG G6 puedes usar dos métodos, el primero se realiza usando el hardware del dispositivo, pero si crees que muy difícil puedes probar el segundo método que se basa en una función del sistema.

Primer método para hacer una captura de pantalla en el LG G6

Tomar una captura de pantalla en el LG G6 usando los botones es simple; Sólo tienes que presionar el botón de volumen abajo junto con el botón de encendido/sensor de huellas dactilares. En ese momento verás un parpadeo en la pantalla, lo que indica que la captura se ha guardado correctamente.

TE RECOMENDAMOS
Los 10 mejores fondos animados o 3D Parallax para Android

Segundo método para hacer una captura de pantalla en el LG G6

Para algunos este segundo método es más fácil de aplicar: Ubícate en la pantalla que quieres capturar y ve al área de notificaciones, desliza para ver todas las opciones y selecciona Captura de pantalla o Capture screen. En menos de un segundo verás un aviso en pantalla. La captura quedará en tu galería y podrás compartirla o usarla como te parezca.

Estás dos formas de hacer una captura de pantalla en el LG G6 son oficiales, si has modificado el sistema o has instalado una ROM personalizada en tu dispositivo, puede que este proceso no funcione.

TE RECOMENDAMOS
Descarga los fondos de pantalla oficiales del LG G6

Existen muchas aplicaciones para tomar capturas de pantalla en Android, pero hacerlo sin ninguna aplicación es lo mejor. Si instalas una aplicación lee los comentarios de la misma antes, ya que podrías arriesgarte a instalar una aplicación dañina o repleta de publicidad.

Con estos dos métodos lograrás hacer fácilmente capturas en tu LG G6. Si tuviste algún problema déjanos un comentario en la sección de abajo y te ayudaremos.

Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G6
Califica este artículo