Fondos de pantalla para móviles, PC y tablets

La pantalla de tu teléfono o PC es una de las partes esenciales en cuestión de estética y, seamos honestos, el fondo de pantalla juega un papel integral en este aspecto. Podríamos recomendarte decenas si no cientos de fondos de pantalla para dar nueva vida a tu smartphone o PC, pero mejor aun, vamos a desvelarte las mejores aplicaciones o sitios de Internet desde donde podrás descargar gratis los mejores fondos de pantalla que puedes imaginarte.

Un sorprendente número de páginas web te piden efectuar pagos para descargar fondos de pantalla con una resolución superior. Parece un poco tonto, pero lo cierto es que encontrar imágenes que sean buenos fondos de pantalla no es tan fácil como parece. Estas imágenes tienen que poner de relieve los iconos y el texto que aparece por encima, para que no se pierdan en el fondo.

Pero ¡vamos!, aun así, no tienes que pagar para encontrar este tipo de imágenes. Vamos a desvelarte un par de aplicaciones y sitios web gratuitos donde seguramente encontraráslos fondos ideales para tus dispositivos.

Pixtory (Android, iOS)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ésta aplicación sabe bien de ello. Pixtory, una app gratuita para Android e iOS, brinda un poco de historia acerca de la foto en cuestión, escrita por el mismo fotógrafo.

Con un solo toque, se puede leer una leyenda más grande dónde vemos de qué se trata la imagen. Es un buen sitio para descubrir nuevas partes del mundo y nuevos estilos de fondos de pantalla.

Pixtory también cambia el fondo de pantalla periódicamente si así lo necesitas, por lo que siempre podrás encontrar cosas nuevas y tú también podrás hacerlas parte de tu día a día. Además, puedes contribuir con tu propia Pixtory y compartirla con el mundo, para que otros puedan maravillarse con las imágenes que tomes. Interesante, ¿no?

Pixtory Live Wallpaper Stories
Pixtory Live Wallpaper Stories
Developer: Pixtory
Price: Free

Splashify (Windows, Mac)

Splashify cuenta con un gran abanico de fondos de pantalla de muy alta calidad. En el feed de la aplicación podrás descubrir las imágenes más recientes o podrás explorar cada día las fotos más populares.

Una vez que encuentras una imagen que te guste, con un solo clic podrás convertirla en el fondol de tu escritorio con la resolución correcta. No podría ser más fácil, sobre todo si tienes Windows o Mac.

 

TE RECOMENDAMOS
Los 10 mejores fondos animados o 3D Parallax para Android

Psiu Puxa (Web): Lo mejor de la NASA

Busca entre miles de imágenes publicadas por la NASA, la Agencia Europea del Sur, y otras organizaciones para encontrar materiales únicos que pueden convertirse en excepcionales fondos de pantalla para todos tus dispositivos. Además, Psiu Puxa clasifica las imágenes en tres orientaciones para elegir la mejor versión a descargar: PCs, tablets y smartphones.

Las imágenes también vienen con subtítulos cortos explicando lo que estás viendo, así que es una buena manera de aprender un poco más sobre el Universo. Todas las imágenes pueden ser descargadas por lo que podrás conservarlas para futuras ocasiones. Incluso cuenta con una opción para descargar múltiples fotos y establecer fondos de pantalla con cambio automático.

¿Tienes alguna aplicación o sitio favorito para fondos de pantalla? Usa los comentarios y con gusto actualizaremos la lista.

3 aplicaciones o sitios para descargar fondos de pantalla HD en tu teléfono o PC
Califica este artículo