Facebook

Si quieres cambiar tu nombre en Facebook pero se ha convertido en una tarea complicada, en este post vamos a explicarte cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, antes de cambiar tu nombre en Facebook, recuerda que, en la política de nombres de Facebook, te encuentras obligado a utilizar el que tienes en la vida real o por el que todos te conocen en tu día a día, aunque la compañía también acepta algunos nombres de pila.

No puedes cambiar el nombre de tu perfil de forma drástica ni usar cosas como: símbolos, números, mayúsculas inusuales, caracteres repetidos, frases o palabras ofensivas o sugestivas.

Conocido lo anterior, también debes de recordar que una vez que hayas cambiado de nombre en Facebook, no serás capaz de cambiarlo de nuevo hasta pasados otros 60 días.

Cómo cambiar el nombre en Facebook

Para cambiar tu nombre en Facebook, ve a Configuración. Se puede llegar ahí haciendo clic en la flecha en la esquina superior derecha y luego haciendo clic en Configuración.

Configuración FacebookJunto a tu nombre, haz clic en Editar.

Editar nombre en FacebookA continuación, podrás editar y cambiar tu nombre como lo deseas.

Cambio de nombre en FacebookAhora haz clic en Revisar cambios y luego te pedirá que introduzcas tu contraseña; hecho eso da clic en Guardar cambios.

Cambio de nombre en FacebookCómo agregar un apodo en Facebook

También si tienes un apodo o un nombre profesional, es posible agregarlo al perfil de Facebook, sin necesidad de quitar tu nombre real. Para ello haz clic en Agregar Otros nombres. Estos otros nombres ayudarán a que la gente logre encontrar tu perfil incluso solo colocando el sobrenombre que tengas.

Apodo en FacebookHaz clic en “Añadir un apodo, un nombre de nacimiento…”  y simplemente selecciona el tipo de nombre que deseas añadir en el menú desplegable.

Apodo en FacebookIntroduce el nombre que desees y una vez confirmadas las opciones, verás que el nombre elegido se habrá de mostrar entre paréntesis después de tu nombre en el perfil de Facebook, una buena opción para quien desea que su apodo aparezca en su perfil.

Apodo en FacebookComo puedes darte cuenta, tener un perfil de Facebook actualizado es posible de manera sencilla, así que coloca tu nombre como debe estar ¡para que todos tus amigos te encuentren!

Cómo cambiar tu nombre en Facebook
Califica este artículo