Las mejores páginas y buscadores de Torrents del 2017

Aunque los gobiernos y las agencias antipirateria de todo el mundo tratan de cerrar los trackers (sitios que almacenan torrents) más importantes de la web, parece que es una tarea imposible ya que todavía hay decenas de sitios web de torrents funcionando perfectamente.

Por esta razón vamos a enseñarte una lista con los 10 sitios web de torrents más populares del 2017 (funcionando activamente en abril del 2017).

La lista que verás a continuación está basada en varios sitios que reportan el tráfico de todo el internet, y además también agregamos el rango Alexa, otra medida con la cual podemos ver cuáles son las páginas web de torrents más visitadas a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS
¿Cómo ver Netflix, Hulu y otros servicios a través de una VPN sin ser bloqueado?

The Pirate Bay

The Pirate BayNo existe persona que use internet y que no haya escuchado alguna vez este nombre. En el 2017, The Pirate Bay aún es catalogado como el rey de los torrents y aunque el año pasado tuvo roces con algunas agencias gubernamentales, el sitio oficial aún sigue funcionando de manera normal bajo su dominio principal. Eso sí, para acceder desde España a The Pirate Bay tendrás que recurrir a un VPN o proxy ya que de lo contrario te aparecerá como sitio bloqueado.

Rango Alexa: 116

Página web: thepiratebay.org

Extratorrent

ExtraTorrentExtratorrent ha ganado muchos usuarios con el paso del tiempo y su popularidad no deja de crecer. Según las palabras de su propio fundador, el éxito de ET se debe a su comunidad activa, además de ser el hogar de dos grandes grupos de la escena: ETTV y ETRG.

Rango Alexa: 244

Página web: extratorrent.cc

RARBG

RARBGRARBG llegó al mundo de los trackers tratando de conquistar Bulgaria, sin embargo, poco a poco fue ganando más pÚblico en todo el mundo. Ahora mismo es la casa de un grupo muy importante en el ripeo o Release Group llamado de la misma forma. Incluso se pueden encontrar torrents con esta terminación en otros trackers importantes.

Rango Alexa: 282

Página webrarbg.to

YTS.AG

YTS LogoYTS es un sitio que tuvo mucha controversia desde su lanzamiento por tener el nombre similar al grupo de la escena YTS, aunque no tiene ninguna relación con este. De cualquier forma, YTS ha ganado mucho publico y se ubica en el cuarto lugar de trackers con más visitas.

Rango Alexa: 335

Página web: yts.ag

Torrentz2

Torrentz2

Torrentz2 es la segunda versión del famoso sitio torrentz.eu, que cerró sus puertas el verano pasado.

Aunque no se parezcan en nada, esta versión es un buscador que puede encontrar torrents en más de 60 sitios.

Ahora mismo, Torrentz2 está ganando mucha fama por su usabilidad y su capacidad de encontrar hasta los archivos más raros de la web.

Rango Alexa: 415

Página web: torrentz2.eu

1337X

1337x

Aunque 1337x ha estado rodeado de mucha controversia después de que sus propios administradores y moderadores protestaran sobre la seguridad del sitio en general, sigue siendo uno de los portales de torrents con el mejor diseño que hay que facilita la navegación por sus múltiples categorías.

El sitio fue actualizado recientemente para mejorar las funciones de seguridad y, junto con su atractivo diseño, le han llevado a multiplicar su popularidad y su tráfico.

Rango Alexa: 819

Página web: 1337x.to

TorrentProject

Torrentproject logo

Torrentproject es un viejo conocido en la escena de los torrents, aunque no fue hasta el 2017 cuando hizo su aparición en las listas de los mejores trackers. El sitio usa el protocolo DHT para obtener contenido activo de la web y hasta el momento cuenta con una base de datos de 10 millones de torrents.

Rango Alexa: 872

Página web: torrentproject.se

EZTV.AG

eztv logo

EZTV fue un grupo de ripeo muy controversial que se extinguió hace un par de años, pero después de muchos problemas algunos miembros fundaron este sitio y con el paso del tiempo ha ganado fama, aunque otros sitios no aceptan sus aportaciones.

Rango Alexa: 1472

Página web: eztv.ag

TorrentDownloads

TorrentDownloads LogoTorrentDownloads es uno de los sitios más veteranos en esta categoría y cada año es bloqueado por más compañías proveedoras de internet. Sin embargo, los administradores han sabido ingeniárselas y ofrecen una lista muy grande de torrents a más de un millón de usuarios por mes.

Rango Alexa: 1946

Página web: torrentdownloads.me

LimeTorrents

limetorrents logo

El operador de Limetorrents ha creado iTorrents, una herramienta de caché de torrents, esto hace que el portal logre posicionarse como uno de los principales en esta categoría. En LimeTorrents, al igual que en los demás sitios que hemos compartido, podrás navegar por una amplia categoría de torrents, ya sea las últimas películas, juegos, aplicaciones, contenidos para adultos, series y mucho más.

Rango Alexa: 2433

Página web: limetorrents.cc

TE RECOMENDAMOS
Las mejores aplicaciones de VPN para ver Netflix y acceder a webs bloqueadas en Android

Sabemos que Alexa no es el mejor parámetro para elegir los sitios de torrents pero estamos seguros de que conjuntamente, estos sitios cuentan con todos los torrents que podrías necesitar.

Cada mes o incluso cada día pueden surgir cambios, así que no te garantizamos que estos sitios vayan a funcionar en tu región en el futuro, puesto que las agencias gubernamentales podrían bloquearlos, pero con un buen VPN bastaría para recuperar el acceso a estas páginas.

Las mejores páginas web para descargar Torrents en 2017
5 (100%) 1 vote