5 formas de descargar torrents anónimamente

Con todas las leyes antipiratería que se están gestando alrededor del mundo, cada vez son más los usuarios que están buscando formas de descargar torrents de forma anónima para no correr el riesgo de ser descubiertos por las autoridades. Por esta razón vamos a enseñarte las 5 formas más eficaces para ocultar tu identidad online y descargar torrents de forma anónima.

Los servicios listados a continuación van desde ser totalmente gratis a costar varios euros al mes. La regla general es que los servicios gratuitos siempre son lentos y están llenos de restricciones, mientras que los servicios Premium brindan el rendimiento y la velocidad de una conexión normal.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores páginas web para descargar Torrents en 2017

Los mejores métodos para descargar torrents anónimamente

VPN

La mayoría de los usuarios de BitTorrent ya conocen las ventajas del VPN. Por unos pocos dólares podrás aquirir un buen VPN que te permitirá ocultar tu IP del público. Por supuesto, también hay VPN gratuitas, pero siempre vienen con limitaciones de velocidad o unos pocos GB de ancho de banda.

A diferencia de otros servicios, los VPN no se limitan al tráfico de BitTorrent, sino que enmascara todo el tráfico de tu conexión y cualquier página visitada o archivo descargado será prácticamente imposible de ser rastreados hasta tu ubicación.

BTGUARD

BTGUARD es un servicio de proxys que enmascara las direcciones IP de sus usuarios, el servicio funciona en Windows, Mac y Linux, y como su nombre lo sugiere, funciona específicamente para usuarios de BitTorrent.

Los usuarios de BTGUARD pueden usar un cliente pre-configurado por los administradores o configurar sus propios clientes, adicionalmente los verdaderos puristas podrán utilizar un software de encriptación.

TORRENTPRIVACY

TORRENTPRIVACY es otro servicio para usuarios de BitTorrent que es similar a BTGUARD. Ofrece un cliente modificado de uTorrent para todos sus usuarios, aunque a diferencia del anterior servicio sólo está disponible para Windows.

TE RECOMENDAMOS
5 formas de acceder a sitios web bloqueados sin proxy ni VPN

ANOMOS

Anomos es un servicio gratuito multiplataforma que permite a los usuarios esconder sus direcciones IP. La mala noticia es que este servicio no es compatible con todos los archivos torrent y las conexiones son más lentas que las conexiones BitTorrent regulares.

Un punto bueno es que más de 1.600 usuarios han sugerido que Anomos sea implementado en la próxima versión de uTorrent, convirtiéndose en la segunda sugerencia más popular del sitio.

SEEDBOX

Un seedbox es un servidor de alta velocidad dedicado exclusivamente a las transferencias de torrents. Generalmente las conexiones de un seedbox son de alta velocidad y una vez que has descargado el archivo completo puedes transferirlo a tu PC a través de un cliente FTP o por una conexión HTTP.

Estas son sólo algunas opciones para enmascarar la conexión y descargar torrents anónimamente, y si buscas en Google seguramente encontrarás más pero siempre te recomendamos leer opiniones antes de hacer una elección.

5 formas de descargar torrents anónimamente
5 (100%) 1 vote