GBWhatsApp

GBWhatsApp es una de las versiones modificadas de WhatsApp más populares que hay en la actualidad, sin embargo, muchos se limitan a no instalarlo porque no quieren perder sus conversaciones y archivos multimedia. Por suerte, existe una forma de instalar este mensajero sin perder estos datos, y a continuación te desvelamos cómo lograrlo.

Aunque GBWhatsApp es sólo una versión modificada de la aplicación oficial, no se pueden tener instaladas las dos al mismo tiempo, por eso debes seguir estos pasos para conservar tus mensajes y archivos multimedia.

TE RECOMENDAMOS
Cómo descargar e instalar la última versión de GBWhatsApp para Android

Instalar GBWhatsApp sin perder datos o archivos multimedia

  1. Primero que nada debes descargar GBWhatsApp desde este enlace y transferirlo a tu teléfono
  2. En tu teléfono activa la opción de Orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad
  3. Abre tu aplicación oficial de WhatsApp y luego presiona el menú de ajustes, dentro ve a la sección de Chats y llamadas y selecciona Guardar chats.
  4. Presiona el botón verde para respaldar tus mensajes y archivos multimedia.
  5. Ahora ve al explorador de archivos (si no tienes uno instalado por defecto instala uno desde Google Play) e instala GBWhatsApp como lo harías con cualquier otra aplicación.
  6. Abre GBWhatsApp, escribe tu número de teléfono y luego selecciona Copiar datos, la aplicación inmediatamente buscará una copia de seguridad en tu teléfono. Por último, pincha en Restaurar.
  7. Listo, GBWhatsApp se abrirá y verás los mensajes que tenías guardados.
  8. Por último, tan sólo tienes que desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp para no tener problemas con su uso.

Esta es la forma más fácil de instalar GBWhatsApp en cualquier Android sin perder los chats o archivos multimedia, si tienes más dudas respecto a este proceso contáctanos en la sección de los comentarios para ayudarte.

Califica este artículo