Galaxy S8

Los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung, el Galaxy S8 y el S8 Plus, ya están aquí con características Premium y un diseño muy innovador, pero, ¿realmente vale la pena adquirir alguno de estos nuevos dispositivos?

Antes de considerar adquirir un S8 o S8 Plus, quizá quieras ver las alternativas en diferentes rangos de precio que te enseñamos a continuación.

Alternativa más barata al Galaxy S8: Moto G5 Plus (250 dólares)

Moto G5 PlusMotorola es bien conocida por poner características Premium en sus teléfonos con unos precios reducidos. Después de todo, el primer Moto X fue uno de los primeros dispositivos en romper los precios del mercado.

El Moto G5 Plus se compara al S8 en términos fotográficos con su cámara de 13 megapíxeles, y adicionalmente tiene un procesador a 2GHz que trabaja de forma perfecta con Android 7.0 Nougat.

Por supuesto, debido a su precio, el Moto G5 no incluye algunas características Premium como NFC, pero si incluye las más importantes, como una ranura para tarjeta MicroSD y soporte para conexión LTE.

El Moto G5 Plus es uno de los mejores teléfonos en relación calidad-precio, también es una excelente alternativa barata al Samsung Galaxy S8.

Alternativas de gama media al Samsung Galaxy S8

Alcatel Idol 4S (400 euros)

Alcatel Idol 4SEl Alcatel Idol 4S es un teléfono con un diseño excelente y varias características interesantes. Fabricado en metal y vidrio, este dispositivo cuenta con dos cámaras de gran calidad (16 y 8 megapíxeles) y un procesador que ejecuta perfecto Android 7.0.

El Idol 4S también incluye un botón llamado Boom que sirve para abrir aplicaciones y como un atajo a diferentes funciones.

Este es una de las mejores alternativas al Galaxy S8 gracias a su precio justo y sus grandes características como la capacidad de grabar a 30FPS en 4K.

ZTE Axon 7 (399 euros)

ZTE Axon 7ZTE ha fabricado uno de los mejores terminales del 2017, el ZTE Axon 7 es uno de los móviles más completos de este año y también uno de los que tiene el precio más bajo, lo que lo convierte en un fuerte competidor.

Dentro del Axon 7 se encuentra una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión a través de una ranura para tarjeta MicroSD. Además, tenemos una pantalla de 5.5 con una gran resolución de 2560x 1400 píxeles.

El ZTE Axon 7 es uno de los teléfonos más completos con un excelente procesador, RAM y almacenamiento, todo esto junto a su gran calidad de fabricación lo hacen una excelente alternativa al Galaxy S8.

Alternativas de gama alta del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ($480)

Si quieres tener un Galaxy S8 o S8 Plus, pero no quieres desembolsar el precio original, por un par de cientos de euros menos puedes adquirir el Samsung Galaxy S7 o el S7 Edge, unos dispositivos que cuentan con un hardware muy potente además de unas cámaras traseras prácticamente idénticas a las del S8 y S8 Plus.

Califica este artículo