Los mejores VPN del 2017

Los servicios VPN se han convertido en una herramienta muy importante a la hora de combatir el abuso de privacidad de algunas agencias gubernamentales. Si estás pensando en adquirir un servicio VPN párate a leer esta lista donde te enseñamos los 5 mejores VPN del mercado actual.

¿Qué es un VPN?

Una red virtual privada (VPN) te permite crear una conexión segura desde tu ordenador a otr ordenador y luego al internet, funcionando como un puente de información con el cual sabes que tu iP publica siempre estará segura y no serás fácil de rastrear, de esta forma podrás proteger tus datos personales contra los ataques maliciosos.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores aplicaciones de VPN para ver Netflix y acceder a webs bloqueadas en Android

¿Cómo elegir el mejor VPN?

Hay muchos proveedores de servicios VPN que pueden ser los indicados para ti, sin embargo, a continuación te damos los mejores tips para encontrar el más adecuado para ti:

  1. Revisa la disponibilidad del proveedor en tu país: La cercanía del servidor muchas veces puede mejorar la velocidad de conexión y el rendimiento del servicio
  2. Revisa el número de conexiones simultáneas que soporta el servicio: Muchos proveedores ofrecen servicios VPN muy baratos aunque solo permiten una conexión por cliente; revisa cuantos dispositivos tienes y cuantas conexiones simultaneas necesitas, de este modo podrás saber exactamente cuanto necesitas
  3. Considera usar el programa de la compañía: La gran mayoría de compañías tienen clientes multiplataforma, este es un punto a tomar en cuenta a la hora de escoger el servicio que necesitas
  4. Finalmente, considera el precio: El precio es muy importante a la hora de elegir un proveedor VPN, revisa todo lo que una compañía te ofrece y ve si el precio lo vale, algunas veces pagar unos dólares más te asegura una satisfacción total.
TE RECOMENDAMOS
5 formas de acceder a sitios web bloqueados sin proxy ni VPN

Los mejores VPN del 2017

IPVanish

Mientras que muchos proveedores de servicios VPN se promocionan a través de servicios gratuitos u ofertas con precios bajos, IPVanish lo hace con un excelente servicio. Este es el proveedor VPN más famoso en la actualidad y ocupa el primer lugar en muchas listas.

Con sus más de 40.000 IPs compartidas y sus más de 500 servidores VPN en 60 países, este proveedor es considerado el más rápido del mundo.

VyprVPN

Con sede en Suiza, VyprVPN es uno de los servicios con más reputación de los últimos años. Tiene 73 localidades diferentes y uso del ancho de banda ilimitado, además contar con funciones adicionales como auto-conexión o un botón de pánico.

VyprVPN tiene un servicio gratuito, pero sólo te da 500 MB al mes, a su vez también encontramos una suscripción de prueba por tres días, y además puedes suscribirte por mes o por año.

ExpressVPN

Ofreciendo conexiones desde 145 ubicaciones de más de 94 países, ExpressVPN trabaja con mucho esfuerzo para brindar la mejor conexión en móviles y equipos de escritorios, pues con su servicio obtienes clientes para Windows, Mac, Linux, iOS, Android y hasta BlackBerry.

ExpressVPN no tiene opción gratuita, pero si tiene un plan de garantía de 30 días en los que puedes tener tu dinero de vuelta.

Hotspot Shield

Hostpot Shield es uno de los servicios VPN más populares del mundo, tiene un precio muy atractivo e incluso un plan de suscripción de por vida con un solo pago, aunque por el lado malo, no tiene tantos servidores.

Este servicio cuenta con un plan de prueba gratuita de 7 días, lo que hace que probarlo sea muy fácil, si decides adquirir el servicio Premium puedes hacerlo desde un mes, seis meses, un año y hasta de por vida.

PureVPN

El cliente de PureVPN pone muchas opciones y herramientas a tu disposición, lo que hace del servicio una gran opción para los clientes más exigentes. La compañía rompió récords con el mayor ancho de banda usado el año pasado así que seguramente en los próximos años escucharemos más sobre esta compañía. Cuenta con un total de 500 servidores repartidos en más de 180 lugares de todo el mundo.

Si tienes alguna duda respecto a los proveedores VPN te esperamos en los comentarios para ayudarte.

Los mejores VPN del 2017
4.5 (90%) 2 votes