Saltar al contenido

Windows 10 Mobile para dispositivos con Windows Phone 8 se retrasa a 2016

18 diciembre, 2015
Windows 10 Mobile

Si tienes un teléfono con Windows Phone 8.1 y estás esperando este mes la actualización a Windows 10 Mobile, lamentablemente no va a llegar.

Microsoft declaró hoy que las actualizaciones a Windows 10 Mobile para determinados dispositivos con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 están ahora previstas para “comienzos del próximo año”.

“Este noviembre introducimos Windows 10 para los móviles con nuevas funciones como Continuum y Universal Windows Apps junto con el Lumia 950 y 950 XL. La actualización a Windows 10 Mobile será distribuida a comienzos del próximo año para determinados teléfonos con Windows 8 y 8.2”, declaró un portavoz de Microsoft, vía Windows Central.

Windows Insider, una alternativa para los más ansiosos

Inicialmente la compañía dijo que Windows 10 Mobile llegaría a los dispositivos este mes de diciembre, pero ahora parece que aquellos usuarios con Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1 tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del nuevo sistema operativo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  LG presenta dos nuevos smartphones, el K7 y K10

Para los que no lo sepan, Windows 10 Mobile lleva disponible para los usuarios del programa Windows Insider desde febrero. Actualmente si cuentas con un dispositivo con Windows Phone 8 u 8.1 y quieres disfrutar un poco antes del nuevo sistema operativo móvil, quizás sería una buena idea que te apuntaras al programa Windows Insider.

Apuntándote a Windows Insider podrás instalar Windows 10 Mobile instantáneamente y podrás empezar a usar el nuevo sistema operativo desde hoy.