Saltar al contenido

LG trolea a Samsung por la batería extraíble de sus dispositivos

29 enero, 2016
LG lanzará dos buques insignia este año (LG G5)

Amamos cuando las compañías dejan la seriedad a un lado en sus redes sociales y hacen un comentario ingenioso y pícaro, y esto es exactamente lo que pasó con LG, quien recientemente troleó a Samsung con respecto a la batería no extraíble del Samsung Galaxy S6 Edge+.

Samsung hizo un tuit promocionando la carga rápida de la batería del S6 Edge+, de cero a completa en solo 90 minutos, al instante, LG replico el tuit con un comentario muy inteligente, promocionando al LG V10 y su batería extraíble que también puede ir de 0 a 100% en 90 minutos.

Aparte de hacernos reír un buen rato, este tuit también nos ha dejado claro que LG seguirá haciendo terminales con baterías extraíbles, una idea que tomó de Samsung junto a la de la tarjeta microSD.

Si bien las baterías extraíbles son necesarias para muchos, algunos usuarios ya han encontrado refugio en la carga rápida, una característica que permite que el dispositivo llene su batería muy rápido.

Por supuesto, habrá usuarios que prefieran tener una batería extraíble que puedan cambiar cuando se agota pero cada vez más son los que se conforman con la batería fija de sus dispositivos.

Por ahora podemos esperar que el Samsung Galaxy S7 tenga una mejor batería – aunque no extraíble – que le dé largas horas de autonomía, y quizá durante el MWC 2016 en febrero la compañía nos sorprenda en este apartado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
LG trolea a Samsung por la batería extraíble de sus dispositivos
Author Rating
51star1star1star1star1star