Saltar al contenido

El Xiaomi Redmi 3 se presenta oficialmente

12 enero, 2016
Xiaomi Redmi 3

La popular compañía china Xiaomi ha dado de que esta semana, ya que sin previo aviso ha presentado el nuevo Redmi 3. Un teléfono de la gama media-alta que acaparará las tiendas en su país natal hoy mismo.

Xiaomi ha sido catalogada como la nueva Apple debido a las ventas que tuvo con sus primeros lanzamientos y su variedad de innovaciones como la ROM MIUI, una de las mejores ROMS personalizadas de la actualidad.

Contenido del artículo

Características del Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3

El Xiaomi Redmi 3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD apoyada por un procesador Qualcomm Snapdragon 616 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

En materia de fotografía, el Xiaomi Redmi 3 cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles junto a una cámara delantera de 5 megapixeles. En cuanto a la autonomía, tendrá una gran batería de 4.100 mAh mientras que para la administración se usará MIUI 7, la versión más reciente de este sistema operativo basado en Android 6.0 Marshmallow.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Operadoras estadounidenses confirman la disponibilidad del LG G5 en su catálogo

En cuanto al diseño, tenemos un cuerpo totalmente de metal con diseño espectacular en la parte trasera – que lo hará lucir como un diamante, según palabras de la compañía-, su peso es de 144 gramos y sus medidas son de 139.3 x 69.6 x 8.5mm.

El precio del Xiaomi Redmi 3 es algo espectacular, únicamente 105 dólares. Se puede adquirir desde hoy mismo en las tiendas Tmall en china o en la página oficial Mi.com para el resto del mundo.

Vía: GSMArena